Los 3 Celulares Mas Caros Del Planeta Tierra xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 26 Abr 2008.

  1. Los Telefonos Celulares mas Costosos y Exclusivos del Mundo

    wired.com nos enseña esta vez los diez teléfonos mas caros y exclusivos del momento, los precios rondan desde los 1.200 dólares hasta la increíble suma de 1.3 millones de dólares. Pero no crean que por tener estos precios sus funcionalidades son excepcionales y se encuentran fuera de lo común, pues no !!!, estos teléfonos tienen las mismas características de cualquier teléfono celular actual como son una cámara, bluetooth, gran espacio de almacenamiento, reproducción de video y mp3 entre otros, entonces ¿Por que son tan caros y exclusivos? por sus diseños, vean porque.

    Goldvish
    [​IMG]
    precio 1.3 millones de dólares, el mas costoso de todos, se encuentra cubierto de diamantes y es una verdadera extravagancia, según la página una alternativa a esto seria una isla privada en Quebec, valen lo mismo.

    Nokia Vertu Cobra
    [​IMG]
    precio 310.000 dólares, este teléfono tiene una serpiente enrollada a su alrededor junto con unas cuantas piedras preciosas, aunque pueda que sea muy llamativo su diseño no es para nada atractivo.

    Black Diamond
    [​IMG]
    precio 300.000 dólares, exclusivo de la marca Sony Ericsson, el teléfono cuenta con un diamante incrustado en su cubierta y solo se han fabricado cinco de estos (personalmente me gusta más, voy a encargar uno !!! jajaja ;-) ).

    Mas información al respecto en wired.com
     
  2. Yo me llevo uno del tercero quedan 3 !!
     
  3. pro ahi q gastar para eso!!!!!!!!!!!!

    solo porq tienen unos diamantes al pedo

    jeje

    para eso gasto esa plata en un wen auto

    xD
     
  4. hola, mira los dos telefonos de arriba parecen que son viejops pero el de abajo esta pavisimo, todo un 2009. lo esperare y me lo compro
     
  5. Estan feos -.-! me gusta mas el ultimo pero igual esta muy caro...Solo para un diamante ?? -.-! nah q locos colocarle un diamante a un celular ¬¬!
     
  6. El Black Diamond es la Voz :eek:ki:

    Pero $300.000 jaja ni loco pago eso x un cell...

    Mi K850 era Hermozo.... Pero Ya Lo Jodi XD!!
     
  7. Eso me parece una tonteria k valgan mas simplemente por su apariencia.Si yo tuviese mucho dinero no me compraria un celular por su apariencia lo haria por su hardware y sus software.Espero k alguno mas de este foro piense = k yo.
     
  8. son caros pero es una ridiculez que solo los millonarios pueden contemplar bah
     

Compartir