Los 5 Peores Chistes De La Historia Parte 2

Tema en 'Humor' iniciado por gab0996, 11 Jun 2009.

1. 1- Habia Un Chiste Tan Malo Pero Tan Malo Que Le Pegaba A Los Otros Chistesitos

2-
    Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

3-
    Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!

4-
    Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo: -¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE!

5-
    Había una vez un hombre tan flaco, pero tan flaco, que limpiaba mangueras por dentro.

:wink::D:aplauso::eek:ki::blabla: Puede Que Alla Parte 3

Tambien Los Llamo "CHISTES PIERDE AMIGOS"

____________________________________________________________________________

NBA The Finals Lal Leads 2-1 :D

2. jajajajaja me gustó el Nº 4 NO es tan malo....jajajajajajajajaja Te jejo este:

1* Mami, mami los pedos pesan..? ¡ No cariño eso es puro gas! aaaaa. entoces me cague!

3. tan buenos jeje este tanbien es malo
    habia una ves una niña tan pero tan fea que busco la palabra fea en el diccionario y aparecia la foto de ella XDD

4. xD esoso chistes que ponen ahora se porque los llamas chistes pierde amigos uno que otro me dio risa por ser tan estupido xD

5. que le dijo un tenis grande a un tenis chiquito?......

tenisisito =P

6. tan buenno men :aplauso:

7. Que malo es :borracho:

2- Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

8. hahaha q buenos chistes xDDDDDDDDd

9. hahahaha XD

bainas mas malas

10. ESO ES SPAM !! -_-"! ALGUN MOD O SM BORRENESE POST PORFAVOR...

CON RESPECTO A SUS CHISTES ME PARECIERON MALISIMOS :censura:

11. Estoy deaceurdo con Arturito ...........

Absurdo ........... :abajo: Un Mod que "Cierre este Tema "

12. no veo el motivo para que cierren este post, solo son chistes y no hay ninguna regla que los prohiba ,aunque sean muy malos

13. jajaja muy buenos me rei el segundo :D

14. tan buenos (algunos) :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

15. ta weno el numero cuatro

Compartir