Los creyentes de Estados Unidos practican el 'ayuno tecnológico' por Cuaresma

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 11 Abr 2009.

  1. La propuesta invita a sacrificarse mediante el ayuno, por el calentamiento global. La iniciativa abarca de no usar el automóvil, a desconectarse de redes sociales hasta Pascua.

    Entre los religiosos de Estados Unidos cobró fuerza la propuesta de realizar un 'ayuno tecnológico' durante la Cuaresma, como una forma de sacrificarse en pos del medio ambiente. La iniciativa sugiere desde privarse de usar autos, hasta no conectarse a redes sociales de la Web. A partir de la propuesta también se crearon programas para explicar cómo llevar a cabo el ayuno en forma ecológica.

    "La idea es decir que todo lo que distrae de la oración y el ayuno debería ser abandonado. La tecnología no es un pecado en sí mismo, es una distracción", señaló Paul Griffiths, teólogo de la Duke Divinity School. Para abstenerse a la tecnología de todo tipo, también recomiendan no utilizar televisores, computadoras y radios, y en cambio pasar "la noche jugando un juego de mesa".
    Por su parte, el Centro St. Paul Newman de Fresno lanzó una serie de cursos que tienen como objetivo orientar sobre cómo realizar el ayuno tecnológico. Uno de ellos invita a la gente a someterse a un "régimen pobre en carbono", cuyo objetivo es reducir en 2.500 kilos sus emisiones de dióxido de carbono, en el transcurso de 40 días.
     
  2. Entonces todo GZL tendria que estar OFF.

    Buen post

    Saludos y felices pascuas-
     
  3. Buen post, aunque es muy dificil eso del ayuno tecnológico xD
     
  4. Buen post :)

    ^^

     

  5. No creo que sea asi, pues si es asi lyla se muere ;(
    T.T
     
  6. yo no me conecto en las mañanas :amargo:
     
  7. Porque sera que los Spammers lo niegan.. :risa:

    PD: Es broma. :fuck:
     

Compartir