Los de venezuela, sintieron el terremoto=?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 5 Abr 2009.

1. SINTIRON LO QUE PASO HACE RATO?

YO MA CAI DE LA SILLA D ELA PC xD

2. jajajajaja xDDD!!! por donde yo vivo todo el mundo lo sintio...hasta mi hermana pero yo no senti un carajo xD

3. estem no no senti nada xDxD pero es q ni un poquito

4. Yo me cai del inodoro >.< Na.. soy de Argentina XD Nunca hay terremotos aca, el ultimo fue hace 30 años creo :borracho::borracho:

5. yo no se senti
    xk no soy de venezuela :p soy de peru

6. Ya me imagino cómo pusieron la cara los que estaban cagando :risa:

7. Jajaja Marverik estaba en Venezuela cagando y se cae del hinodoro, bddd caga todo el banio jaja ^^

8. Ve!ª Soy de peru y no senti ni melas-....

9. jaja aqui creen que fue un temblor mundial fue solo en venezuela ,yo no senti nada soy de chile :arriba:

10. xD :censura:

oye de q aprte de venezuela eres yo creo q no lo senti porq pase todo el dia en las maquinas de DDR xD

11. Yo no senti nada, soy del Zulia. :arriba:

12. En verdad esto fue lo que paso Hoy en las noticias canal 8 (Venezuela) y canal venevision

El epicentro ocurrio en la guaira estado vargas y fue de 4.8 a caracas llego con una densidad de 4.3 No hubo daños tambien se sintio en la zona de los teques .

Pd: Jaja yo estaba en la pc y como es lapto se empezo a mover y como estaba jugando con la silla casi me caigo pero no me cai :cool: toque el piso y parecia que yo estuviera mariado (vivo en edificio ) dsp me fui pa el pasillo y estaba toda la gente hablando de esa vaina xD!

salu2

13. terremoto ?
    aun no sabes q es un terremoto
    soy del tachira y se sintio el temblo :eek:ooh:
    pero muy muy!!! suave nadien casi nadie lo sintio en mis alrededores

14. bueno yo soy de Barinas y no sentí nada...

15. Yo creo qué estaba durmiendo cuando paso eso. :cafe:

PD: Maikoll tú avatar esta de acuerdo a tú personalidad :rolleyes:

16. Son muchos los terremotos en venezuela? o fue muy casual?

17. ESO CUERDA E RATAS X DONDE SITIERON EL TEMBLOR ?? XD HAHAHAHAHHA KIEN LO SINTIO X ATRAS? XD!

no fue terremoto.

fue MAREMOTO! ocurrio en la Guaria "Estado mas famosos de las playas"

y se desplego a toda venezuela en forma de TEMBLOR! el ultimo Maremoto Tambien Fue En La Guaira fue cuando la catastrofe de mas de 1000 muertos en fin espero q no vuelva a ocurrir.

18. no fue en terremoto fue un pequeno temblor!!1 yo no los enti la veradd mi tia si!!! el temblor se sintio ams en la zona costera yo soy de carabobo y se sintio poco!!!!

Compartir