Los 'hackers' horadan 'la manzana'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 26 Jul 2008.

  1. [​IMG]
    Los 'hackers' ya han fijado su próximo objetivo, según algunos expertos informáticos (FOTO: geckoandfly.com)


    • Los usuarios de Mac, menos preocupados por los virus, podrían empezar a sufrirlos en breve, según expertos.
    • También, vaticinan algunos especialistas, podría empezar a suceder lo mismo al sistema operativo Linux.

    El aumento de usuarios de equipos Apple ha provocado que los 'hackers' fijen su objetivo en los equipos de la manzana. Al menos eso afirma Graham Cluley, consultor de la empresa de seguridad Sophos, según The Inquirer.
    Cluley ha anunciado que se han detectado dos peligrosos troyanos para MacOS en lo que va de año y que dicho hecho debe alertar a los usuarios de Mac que piensan que sus equipos no son propensos a virus y desatienden dicho aspecto.
    Los usuarios de Mac suelen desentenderse de los virus
    Según sus palabras: “Muchos se pasan a Mac para despreocuparse de la seguridad de su ordenador, y son esos mismos que no protegen correctamente sus máquinas, los que propician nuevas amenazas para los Apple“.
    Este problema, aún en ciernes, también podría verse reflejado en Linux, pues los expertos afirman que los primeros virus -propiciados por el aumento de usuarios- están a punto de llegar.



    Fuente : 20Minutos
     
  2. Interesante man buen post............
     
  3. Y yo apenas se dañar una pc XD pero algo es algo si kieren aprender algo de Virus y hack balla a la zona de programacion deje unos tutos
     
  4. jooo es casi obvio, luego de la patetica entrada de win vista, su estupido pack de servicios 1 (q no sufrio el boom q esperaban) y la gran acojida de leopard, los hackers deben ir con la mayoria de usuarios, ademas es mas interesane hacer nuevas cosas q entrar por uno de los tantos agujeros de window$$$ -.-
    grax por la info ^^
     

Compartir