Los hombres mas altos del mundo!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por BoyOnline, 21 May 2009.

1. El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura, Xi Shun obtuvo el título que hasta ahora, nadie ha podido arrebatárselo

En Perú, también existe un hombre muy alto, se llama Margarito Machaguay y aunque supera de lejos los 2 metros, no alcanza a superar la estatura de Xi Shun. Debido principalmente a complicaciones de salud, tuvo que operarse para no seguir creciendo. Sin embargo, es considerado el hombre más alto del Perú

Sin embargo, y he leido un poco al respecto, a pesar de que ambos personajes tienen una enorme estatura, El hombre más alto de la Historia (contemporánea), los deja pequeños, se llamó Robert Pershing Wadlow, nació en Alton, Illinois – USA en 1918 y alcanzó su estatura máxima en junio 1940, con 2.72 metros de altura

2. OMG...pobre hombre...le debe ocasionar problemas su altura
    me da pena con el

Buen post

3. o_O berga si que son altos XD

solo son 3 ? ...

4. jaja no, son muchos mas, eso se deve a 1 tumor q tienen q les hace crecer, en argentina habia asi, no se si siguen

5. o,O solo sabia el primero.. son flipantes!

6. debe ser dificil llevar una vida asi solo me imagino la dificultad para hacer cosas cotidianas y que para uno son faciles de hacer como subirse a un auto o entrar a un lugar publico

7. asumareeeee la ultima foto me impacto realmente es un gigante por dios waoo

8. lo malo de eso es que crecen sin parar y ahi un momento en que no se pueden desarrolar mas y la misma enfermedad los mata T_T . Sobre el 2do si habia escuchado.

9. es un problema con la tiroides creo..lo q los hace crecer asi!..puxa ia sabia de los 2 1eros..pero me he kdado cojudo con en el 3ero!...:eek:ooh:

10. Hmmm .. Creo qe me siento bien siendo chato xP!

11. La ultima foto es una obra de arte :p

Que feo seria vivir asi.

12. yo q mido 2 metros y estoy hecho ******
    estos tipos q miden una animalada tienen q estar q no pueden ni caminar

Compartir