Los huevos cuadrados existen!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por 3lfo663, 13 Abr 2009.

1. SI COMO LEIERON LOS HUEVOS CUADRADOS EXISTEN GRACIAS A UNA MAKINITA, VEANLO POR UDS MISMO!! jejejej................:aplauso:

DAME LAS GRACIAS NO???
    :arriba:

2. Para que quiero un huevo cuadrado me parece una falta de tiempo y de dinero.

Saludos.

3. ah pero eso lo puede hacer cualquiera, por q es el huevo sin la cascara, osea 1 huevo cosido sin la cascara, y con la maquinita esa lo deformas para hacerlo cuadrado

4. no es realmente ingenioso
    me sorprendi
    es bueno
    venderlos en los restaurants
    o cuando aigan visitas en sus casas se pueda hacer es realmente ingenioso
    me gusto

5. es verdad donde esta la cascara ? hacer esos huevos es fasilisimo si no tienen cascara

6. Wow nunca me lo imagine, todos decis k es muy fácil hacer los huevos cuadrados sin cascara... yo no lo creo pero bue... nice post

7. eso lo usan para decorar las comidas... en los buffet se usan mucho ese tipo de cosas...

8. Pfff para que tanta cosa si igual me los voy a comer :neurotico:
    Es una perdida de tiempo :amargo:

9. Yo quiero un Huevo Cuadrado ^^

10. mmm...se ve fscil xq no tiene cascara!..pero a las finales sean cuadrados, redondos, triangulares!..o deformes!..= van a iegar a mi estomago!..ja!..no cambia nah!..excepto la pt forma!.ja!

11. son huevos cocidos aplastados... nada interesante... si fueran naturales , como las sandias cuadradas te doy el gracias...

12. jaja muy bueno xD, si es una perdidia de tiempo y dinero, pero como dicen esos cheff de Gourmet ... "Primero se come con los ojos"xD

Es solo para ponerlos presentables, y no parece muy dificil cuadricularlos, lo metes en la cajita esa y precionas con cuidado, jaja lo dificil fue inventar la cajita :D:D

13. yo como wevo cuadrado xq tengo palata ¬¬

14. finos esos huevos :si: muy ingenioso esta vien para k de mas presenia e los restaurantes

15. quiero mis webos cuadrados fritos :baboso::baboso::baboso:
    :adios::adios::adios:

16. los huevos cuadrados me llegan a los huev...
    x ke too este post es una huev.........
    mentira solo broma...:d:d

17. mui ingenioso i mui didactico :eek:ki:

18. jajajajja me dio risa eso ahh

19. Creí que salían ya cuadrados de la gallina :borracho:.

Compartir