Los jugadores peruanos se quejaron de vehemencia de senegaleses

Tema en 'Foro Libre' iniciado por iTzSkyper, 29 Jun 2011.

  1. La selección ha sufrido las bajas de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán por lesión. Ahora ‘Cachito’ Ramírez también es duda

    Miércoles 29 de junio de 2011 - 08:11 am


    Aunque todos dijeron que “así es el fútbol” y saben que se trata de un deporte de contacto, los integrantes de la selección nacional se quejaron de la fuerza con que los jugadores de Senegal afrontaron el encuentro que terminó con victoria peruana por la mínima diferencia.
    “Hasta los últimos minutos luchamos y conseguimos el gol, lamentablemente recibimos muchos golpes pero así es el fútbol. Hubo muchas jugadas fuertes y hay varios golpeados que esperamos no sean de gravedad”, comentó el zaguero Santiago Acasiete.
    “Fue un resultado justo, ganamos el partido. Pegaron mucho es cierto, pero así es el fútbol. El rival vino a pegar”, apuntó por su parte Aldo Corzo. “En la Copa América puede ser igual”, agregó. En tanto, Walter Vilchez reconoció que Senegal es un equipo “duro” y que lo demostró en la cancha.
    Rinaldo Cruzado lamentó que el juego brusco de la visita haya generado lesiones en algunos de sus compañeros y manifestó su esperanza de que se recuperen pronto para que lleguen al primer partido que disputará Perú en la Copa América el próximo lunes ante Uruguay.
    Quizá fueron las circunstancias que rodean a la selección, que ha sufrido bajas importantes por lesión (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Jesús Rabanal ), las que han llevado a algunos de sus integrantes a lamentar la vehemencia de sus rivales de turno, quienes están acostumbrados a jugar siempre con mucha fuerza.
    Al término del partido del martes, se supo que Luis ‘Cachito’ Ramírez sufrió una contusión con torcedura en el tobillo izquierdo y ahora es duda para viajar con Perú a Argentina.
     
  2. al final todos se van a lessionar y nos vamos ala ****** :challenge:
     
  3. Esos Pinchos ya no Juegan por amor al perú empezando de Claudio Pizado
     
  4. y terminando por farfan.
     

Compartir