Los juguetes sexuales más antiguos de la historia (Fotos)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Poto, 13 Ene 2012.

  1. Muchos de esos juguetes sexuales de la antigüedad siguen vigentes hasta el día de hoy. En De10.mx, tomando en cuenta la información de noticias365.com.ve, sexologos.net y orgasmatrix.com, te presentamos los artefactos de este estilo más antiguos de la historia.

    1. Dildos. Este nombre le fue dado a dicho juguete en el siglo XVI, aunque los primeros fueron hechos en la antigua Grecia; recibían el nombre de “olisbos” y eran objetos de madera con forma fálica que se lubricaban con aceite de oliva y eran utilizados por las mujeres de aquella época.
    [​IMG]

    2.Kokigami. Los japoneses utilizan esta técnica desde tiempos muy remotos, la cual consiste en hacer una figura de papel que represente a un animal e introducir el pene en ella, como un tipo disfraz, para posteriormente proceder al acto sexual, dándole a éste un toque de fantasía.

    [​IMG]

    3. Anillos para el pene. Es una creación china que data del siglo XIII. En aquella época, fabricaron anillos de cerámica o marfil, los cuales eran introducidos en el pene con la intención de producir una erección más fuerte y duradera.

    Se dice que antes de utilizar estos materiales, los anillos se construyeron con los párpados de los corderos y al parecer, las pestañas del animal daban una enorme sensación de placer.

    [​IMG]

    3. Látigos y otros juguetes sadomasoquistas. El sadomasoquismo es una conducta que ha existido desde tiempos remotos y por tanto, los látigos, cuerdas y otros tantos objetos son de antaño.

    [​IMG]
     

Compartir