Los mayores rios de lava del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 19 Dic 2009.

• 1. Nyiragongo, Republica del Congo
    • Probablemente es el volcan que posee el lago de lava mas violento y activo del mundo. Es un estratovolcan, con un pico cuyo crater principal tiene 250 metros de profundidad y 2 kilometros de ancho. Su mayor erupcion fue el 17 de enero de 2002, y obligo a evacuar mas de medio millon de personas, de la ciudad de Goma, a 20 kilometros del lugar de la erupcion.
    • 2. Erta Ale, Ethiopia
    • Es un volcan de 613 metros de altura. Su lago de lava es el mas largo y antiguo del mundo, lleva sin parar desde principios del siglo pasado. Su mayor erupcion tuvo lugar el 25 de septiembre de 2005.
    • 3. Kilauea, Hawaii
    • Es el mas joven y probablemente el volcan mas activo del mundo en la actualidad, pues lleva sin parar de expulsar lava desde el 3 de enero de 1983.

espero que les aya gustado

Hahahha crean en su Dios que ni existe cuando se esten muriendo hay digan Dios y no va a pasar nada abran el cerebro

Dios

acaba con las muertes de todo el mundo y que dejen de pasar hambre acaba con este mundo malbado todos te lo piden y no haces nada cuando lo haras no se y ustedes ?

1. man eres sataniCo q lol eres mira si tu dices que mi dios no existe, te cuestionas si el tuyo existe? segun libros divinos mi dios creo a tu dios lucifer, si se le puede llamar dios, bueno mi teoria es que el dios en el que uno cree es el mismo, avarca todo lo bueno, y en este mundo estamos paraenfrentarlo, y hacer algo por el planeta, no te puedes bloquear a una absurda creencia que al final es una estupidéz, ah otra cosa, sabías que los satánicos se terminan arrepintiendo y buscan religiones cristianas? eso es lo mas estupido que hace un ser humano, yo tengo a mi Dios, no tengo religion pero se que el esta en todo lo que veo, hago cosas por mi planeta, imprimo por los dos lados, aunke sea yo solo estoy promoviendo el cambio, y la ideologia de mis hijos sera igual porque los educare para que ellos cuiden este planeta y que sepan que hay un dios.

no me arrepiento de lo que hago y dizfruto mi vida, porque si me ponen a elegir la banda de los buenos y los malos, porsupuesto que los buenos siempre ayudan los malos No"

2. Muy buen post pero lo ultimo no era nesesario :ayayay:

3. asu pucha esas imagenes..pero por lo del ultimo no ahy thanks:fuck:

4. muy buenas las fotos.. =)

5. buen info :arriba:menos lo ultimo :abajo:, SIXCANDY no te das cuenta q solo quiere llamar la tencion :pensando:

6. :pensando: por que no me haces un buen petardo y te callas:pensando:

7. Las imagenes la ponen O_O

8. Esos rios se ve peligro ....!!
    Bueno me dejo impresionado pero menos el ultimo
    (Buen Post)

9. petardipsis umm si alguien sube ese video que es una parodia de los teletubies le dare un buen thanks...ademas de que se llevaran el placer de reirse a carcajadas, buen video en serio ^^

10. buena informacion aunque cabe recordar que dios y satanas no existen

11. eres un maldito loco ojala te pudras :p

12. Tiene RAZON, Lo ultimo no era mecesario...

Compartir