Los mejores libros de seducción vuélvete el mejor seductor en poco tiempo.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por .:[Evanescence]:, 28 Ene 2010.

1. Libros de seducción.

Eso si como siempre digo, la practica hace al maestro, al practicar vas mejorando tus abilidades y eres un mejor seductor, no puedo poner imagenes porque no tengo, pero estan buenos son ocho libros.

1-Carlos Rueda - Manual de seduccion con tecnicas de pnl

2-Como ser un macho alfa

3-El arte de la sexualidad 1

4-El libro del masaje

5-El sexo oculto del dinero

6-La biblia de la seduccion

7-La_Mujer_de_tus_Sueños-Instrucciones_para_Enamorarla_de_Fabio_Fusaro

8-Los signos y el sexo

Enlace Removido

pesa alrededor de 14 mb no mucho. :si:

Si te sirvio dejame un thanks :D

#1 .:[Evanescence]:, 28 Ene 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. No es como muy largo?

3. oye mejor pon fotos de las chicas que has conseguido por medio de estos libros asi tendria mas valides descargarlos

4. bah, la verdad es que esto es como una version del libro de como averiguar infomacion de alguien pos su leguaje corporal segun tegnicas policiacas pero apicado a la vida sentimental... aun siu lo leentardarian años en poder desarrollar lo que alli se indica... por ejemplo cuando alguien se te acerca en el cole y aplica una amno en tu ombro sin mencionar que levanta lijeramente una pierna significaria que la chica desea dar el primer paso hacia ti y que tu debes corresponderle ... o que simplemente le duele un pie y trata de disimularlo alsandolo ligeramente y para no caer se apolla en ti...

en fin para poder distinguir las diferencias es muy dificil... y si desean tener mas eficasia deben practicar lo leido en la vida diaria lo cual significa, muchas chicas que perderan entre el ensallo y error antes de aprender los secretos de ese libro...

5. Pues yo creo que cuando una chica se te acerca debes aprovechar la oportunidad
    y desear que tu le gustes(si es el caso de que te gusta).
    Y no creo que sea tan dificil solo hay que estar atento.
    O no?

Compartir