Los Moais de la isla de Pascua tienen cuerpo completo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ztar, 11 May 2012.

  1. [​IMG] [​IMG]

    Las cabezas de los moáis de la llamada "isla de Pascua" tienen cuerpo. Hasta hace un año no se habia pensado en desenterrar las cabezas que estaban dispersas y paradas por toda la isla. Los moáis tienen inscripciones en las espaldas que pueden ayudar a develar algunos misterios de los antiguos habitantes de esta isla del Pacifico. (los actuales no tienen relación con aquellos ya que habitaron la isla tras unos doscientos años de ausencia de humanos)
    El descubrimiento es uno de los mejores del siglo XXI dado la importancia del hallazgo. Se cree que la población que habitaba la isla de Pascua en el pasado, produjo un desastre ecológico que pudo destruir su civilización precisamente por las escultura de estas estatuas, consumiendo todos los recursos de madera en los bosques, que produjo el lavado de la tierra fértil y a su vez una extinción de las especies de aves y demás animales que vivían en la isla.-
    Esta cadena a su vez provocó una escasez de alimentos que produjo disputas tribales entre los habitantes llevándolos a la guerra permanente y total. Pero esta hipótesis, está aún en estudio dado que los moáis se encuentran dispersos por toda la isla y parece que fueron abandonados mientras se trataba de trasladarlos, por lo que todo hace pensar que alguna guerra pudo haber provocado el robo o abandono de las estatuas de los moáis de isla de Pascua de manera precipitada.

    http://www.eisp.org/
     
  2. wao yo tmb me ubiera puesto a pensar en desenterrarlos
    un gran descubrimiento sin duda
     
  3. algo bueno tenian que tener chilenos odiosos -.-
     
  4. Recién pensaron en hacer eso?? :pensando:

    :eek:ooh::facepalm:
     

Compartir