Los momentos mas graciosos de dbz

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por ZoOMBra, 23 Ago 2009.

1. lbueno les presento estos videos que no los hubiera conseguido sin jlogok ya que no fueron creados por mi si no por el aqui van los videos

[YOUTUBE]2BHKx7b_zA0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]HLkdHVXGZUk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UEKRuB_4yGc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]b5Qqwt3gl3g[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]LfEgErUxbOU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZKpOrf-LMfw[/YOUTUBE]

2. jaja la de picoro y la de las injecciones me dio risa xd, mas tarde seguire viendo las siguientes partes :D

espero que este la que mas me gusta que es cuando goku le da al supremo kaiyosaa la foto de bulma y vegeta se molesta xD

3. jeje si bueno gracias por comentar adios

4. ya ps comenten no sean asi

5. por eso no me gusta postear por que nadien me comenta :(

6. spam por diosss :fuck:

7. Jajajaja Buenazoz :D

8. pues un momento gracioso e cuando el maestro roshi estaba en el avion con numero 18 y le agarro ustedes saben ke por casualidad y esta le dio una tremenda cachetada, bueno lo hizo sin kerer jejeje fue en la saga de cell

9. a no fue en la saga de majinboo cuando buscaban las esferas de dragon, disculpen, saludos.

10. bueno tienes razon credoangelo disculpen es que siempre cuando posteo nadie me comentaba ps sorry :sad:

11. Jejeje =3 Tantos Recuerdos Hasta que se me exploto la video casetera en la cara y no pude ver mas dragon ball jajajaj xD BUEnO Saludos de:[email protected] Sayonara

12. sayonara light je

13. Jejeje, me e reido de princiio a fin:risa:
    La mayoria los recuerdo e igual me e reido:D
    Pero ai algunos ke no recordaba y me cag,, de risa :relol:
    Gracias man por los videitos :si:

14. hahahha cuando muere el supremo kaiyosaqm :risa:

15. muchas gracias por comentar ejej yo tambien me rei mucho cuando los vi

16. otro momento gracioso es kuando goku muere y va con kaiosama por primera vez y le pide chistes y goku dice uno de una estrella estrellada

Compartir