Los Pollitos

Tema en 'Humor' iniciado por Jehova, 7 May 2008.

1. Los Pollitos:Un dia habia un sujeto llamado Pancracio ese chico tenia 1 amigo ese amigo le invito a comer y Pancracio se comio todo el tallarin la ensalada el pescao la torta de todo, tonces a Pancracio le de ganas de cagar el weon se fue a los baños pero estaban ocupados y se dijo:La Kage ptmdre aora donde voy a sacar el culo para kagar, y se le ocurrio una idea. Pancracio salio al jardin donde estaban los pollitos de su amigo y el weon se bajo el pantalon y se puso a kagar pero al instante se dio cuenta que no habia traido papel el webon taba Asadaso y de suerte encontro un algodon muy comodo y Pancracio agarro el algodon y se limpio con el algodon pero su caca no era seca sino aguadita awita y al siguiente dia regresa a la casa de su amigo y su amigo le dice:eek:e pancracio ayer un conchasuamdre se a limpiao con mis pollitos Jajaja!! Agradescan.

2. Este chiste en bn concido.. pero en otra forma mas graciosa aun..!
    Igual se agradece tu post..!

3. me parece extremadamente sin importancia ni da risaa.. d hecho me parece una stupidz.. disculpen el comentrioo!

4. Bueno nose , a mi no me gusto , no me dio risa :S ! Pero no se puede decir q el chiste es malo !

5. :abajo:
    1.- el ese chiste es viejo, hasta mi primo de 5 años se lo sabe
    2.-eres muy grosero
    3.-te corrigo:
    Se le ocurrio ir al jardin y como estaba oscuro pues agarro lo que alcanzo su mano y sintio algo blandito y no perdio el tiempo y lo utilizo

6. Ese Chiste Es Mas Antiguo Que La Biblia :risa: !

Compartir