Los secretos de Nintendo ¿Al descubierto?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 8 Abr 2009.

  1. Una pequeña tienda de videojuegos de Amsterdam ha publicado una lista de lanzamientos en la que se desvelan algunos detalles interesantes sobre lo que está preparando Nintendo para los próximos meses.

    Si el documento se ajusta a datos reales, Nintendo tendría previsto el lanzamiento del videojuego Wii Sports Resort para el 10 de julio. Junto al juego vería también la luz el Wii Motion Plus, un accesorio diseñado para mejorar la precisión del mando de la consola.


    [​IMG]


    Más interesante resulta el lanzamiento de un producto llamado Wii Fit Plus, del que no se ha dicho nada hasta la fecha, cuya fecha de salida al mercado podría ser el 19 de noviembre.
    Parece lógico que Nintendo lanzase el Wii Motion Plus en julio, un mes después de volver a mostrar las virtudes del dispositivo en la feria del videojuego E3.


    En cuanto al Wii Fit Plus, probablemente se trate de una actualización o una secuela del popular juego de ejercicio Wii Fit, que utiliza la tabla de equilibrio Wii Balance Board. Probablemente sea una nueva recopilación de juegos y ejercicios que combinen el uso de la tabla con el del mando y el Wii Motion Plus.
    El listado parece verdadero, aunque la noticia no puede considerarse más que un rumor hasta que la propia Nintendo lo confirme o lo desmienta.



    Fuente: 20minutos
     
  2. muy interesante :vigilando: ojala sea cierto (aww)
     
  3. MMmm.. algo bueno :mad:
     

Compartir