Los Simpson tienen ya su récord Guiness

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 Jul 2009.

  1. [​IMG]

    Con 441 episodios transmitidos hasta hoy Los Simpson tienen ya su récord Guiness

    • La serie televisiva fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords.
    • Durante la conversación de Matt Groening con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, un representante de Guinness subió al estrado para hacer el anuncio.
    La serie televisiva “Los Simpson” fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords. Durante la conversación de Matt Groening, creador de la serie, con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, la máxima convención en Occidente de comics y artes populares, un representante de Guinness subió al estrado para hacer el anuncio.

    Con 441 episodios transmitidos hasta hoy, “Los Simpson” desplazan a la serie “The Adventures of Ozzie and Harriet”, que tuvo 435.
    También se anunció que tiene el récord de mayor cantidad de premios Emmy otorgados a un programa, y fue elegido por los lectores del libro como uno de los 100 récords de la década.

    Para festejar, Groenning dijo antes de abandonar el recinto de San Diego: “¡No hay final a la vista. Simpson para siempre!”.

    La serie televisiva “Los Simpson” fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords.

    Fuente: Akronoticias.com
     
  2. si no me ekiboco los simpson tienen mas capitulos... pero si toy enkibocado.. no importa... xD!.. TA WENA LA info .. eso nu lo sabia
     
  3. muy buen poist pero me parece una ridicules
     
  4. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

    The Simpson Siempre ha SiDoO mi DiBuJoO preferiiDoO :eek:ki:

    DesDe k era XiboloO lo veoO :si:

    ConGraTuLaTioOn BART :aplauso: ....!!!!

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  5. los simpson simpre lo veo el frecuencia o en fox porque es divertido
     

Compartir