los teletubies invaden el map el submundo

Tema en 'Rakion' iniciado por MarCelooo, 19 Abr 2009.

1. Este es un informe sobre una urgencia:

Se ha visto a un extraño ser llamado "Teletubbie" que mata a todos los usuarios de Rakion!, este ser tiene todo su equipo Refinado +15, Muchas Muertes Causadas, Se dice que solo tiene un nak pero que con ese nak basta para matarlos a todos en el Canal :S, Esconde su verdadero nivel aunque se dice que no tiene nivel!, Nunca ha sido derrotado!, Su modo Caos lo activa en cualquier momento y se acaba cuando el quiere!.

Es todo lo que se sabe por ahora, tenga mucho cuidado con esta monstruosidad, aquí una imagen para que se den una idea...

http://img25.imageshack.us/img25/6558/pitufooo.png

creditos: fedoh

NOTA: NO PUSE LA IMG DIRECTA YA QUE NO SE VEIA BIEN

2. AJAJAJAJAJ HDP XDDDDDDD SI El telebubbie cubriera los brazoz del tipo, estarias mas bueno peroaj ajsjajaj me da risa XD

JA saludos

3. jajajaja!!!..ta weno esto!..pero creo q deberia ir en humor!..juju!..y ese ksm!..tne marihuana en lugar de posiones!..creo q esa es la razon de su fuerza!..jaja buena imagen y buen post men!...:arriba:

4. jaja los teletubis tan miedo jajaj nmms si yo me lo encontraria ;d me muero ;( me dan miedo

5. Muy buena la imagen, de verdad le quedo muy buena, digno de un +10 en imaginacion :wink:

Desde la marihuana hasta el Caos, esta muy buena la imagen :aplauso:

6. jAJAAJAJJA E S P E C T A C U L A R

7. jejeje ta xido loco xD re loco el teletubi

8. ta finuuuuuuuuuuuuuu xD
    ay tu gracias
    chauuuuuuu
    cuidense
    suerte
    salu2

9. muy bueno amigo

lo vi por tercera vez jajaja me dio mucha risa la primera

muy bueno ajaja muy bueno