Los Videos Mas torturantes deL youTUBE (+18)

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 21 Jul 2009.

1. Hola a todos ! ... en esta ocación presento los videos mas estupidos ?? humm digamos que no ,Mejor dicho seria mas torturantes ,quisaz algunos causen risa pero para mi causan las ganas de meterse una bala en la mismas pelotas bueno espero que no les gusten xD!
    [YOUTUBE]LgC_VhciOXU[/YOUTUBE]

2. hahaha uno mas que otro dan risa los otros son pura m...xD

3. :risa::risa::risa::risa:

Zon Pura Sheet ezas Vaiinaz :abajo:

Muii Buen ViDeoO :arriba:

PeroO el Gilipollaz k aBla parece un ROBOT :D

:risa::risa::risa::risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. asco... xDDDD
    Jajajajaja que cancion tan feaaaa
    El sabroso ritmo de la cumbia metalera? ksmmm!!

5. que parche de video ojala suba mas de eso para poder ver si es posible morirse de la risa.:si::risa:

6. jajaja k H d p los k se prestan
    para hacer ezaz wevadz:censura:

7. Solo Una Pregunta. Por Que El +18 ? :pensando:

8. jajajaja el rapeador emo :risa:

9. Dios!! que manera de reirme jajajaja :risa::risa::risa::risa::risa:

10. El primer video es "La cumbia metalera" completo si es la cagada me mate de la risa cuando lo vi por primera vez, se los recomiendo.

11. yo diria todo lo contrario, no veo nada de torturante, simplemente muy chistosos..!!!! hahahahahahahahahahahahahahah....!!!!

12. porque si lo ven los ni´ños se trauman ps

13. La cumbia metalera salva el video el resto del video es mas que estúpido aburrido y mas que idiota.. Sin sentido..

14. jejeje... esa voz se llema loquendo, un programa para traducir voces solo que algunos lo usan para boludeces como yo XD

vos pones en you tube loquendo y te saltan como 200 videos para cagarte de risa XDXD se lo recomiendo que lo vean

15. Yo llego a aparecer en unos de esos videos y me tiro de un edificio...

Compartir