Ayuda Lugares de farmeo no muy dificil?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 2 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un bp pero solo lo uso para farmear queria saber de lugares para farmear pero que no sean dificiles de matar ya que con libro solo llego a 2.3k de ap y no tengo defensa ayudenme porfavor algo para hacer oro, intentaba en bf matando egos pero me demoro demasiado para matarlos y ademas que me gastaba demasiada poots de mana, hay otras cosas para farmear y que me ayuden a conseguir oro para armarme bien?? y algo que sea todo el dia porque bf solo es cada cierto tiempo pero nose algo que pueda matar todo el dia?

2. intenta matar esos cardinal de cz
    o los apostle of cold de cz esos dropeand buss

3. Gracias, otras cosas? Ayuda??

4. Puedes ir a los fosiles y estar todo el día y venderlo al lado del inn hostess en moradon a 70k cada uno. YO saco al rededor de 4 mil a la semana, suerte.

5. Disculpa la ignorancia Donde es los fosiles? Te refieres ala mineria? Gracias :D

6. hmm se refiere a los fosiles de cz que te dan cositas para hacer armas y ropa krowas pero muchos kxp hay ahi tambien en aoc y cardinal por eso busco otra cosa algo no muy comun :)

7. yo tambien soy bp lvl59( me quedo ahi) leveleaba en uruk blade ahi saque un poco de dinero y me dropeaban glaves iron crosbows y muchas monsters stones :) son faciles de matar de 1 hit caen y te dan algo de 1k de oro :)

8. También cuando hay war entras a colony zone del mismo server en donde esta la war (C-WEST 1 ) Y TAS SOLITO FARMEANDO y levleeando en cardinal

9. Yo soy tan salado de 50 cardinal solo me caen 3 a 5 fruit of asga... lo que tengo demasiado son los Cardinal jewel que no tengo la minima idea de lo que es y para que servira.

10. CARDINAL JEWEL = LOS ORCOS CANJEAN 100K POR ELLO.
    ASGA FRUIT = PARA HUMANOS CANJEAR 100K por ello

11. Pero soy humano que puedo hacer con eso? sin mentir tendre alrededor de 83 lo pensaba borrar pero no sabia XD

12. anda a asga village al npc y le pides el quest y reclamas 100k x cada asga fruit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir