USKO Lugares para hacer exp con BP?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Elastania, 13 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy level 72 y no se donde hacer experiencia tengo 2796 de ataque con el librito, saben donde se puede hacer buena experiencia en una hora y experiencia sin party yo sola?
    Soy battle priest 255 puntos de str
    Tengo 594 de defensa con buff

2. hp y ac? xq no solo importa el ap ... en lvl 72 es bueno hacer paramuns pero como no hay partys d xp ultimamente lo mejor seria hacer solo d hobs o treants en cz con xp premium y sc d bdw subirias rapido

3. andaba en hob antes pero demasiado lento mas que 15k por cada uno, otro lugares que pueda matar sola?

4. que servidor?

5. En diez

6. ._. nunca he visto que alguien haga exp solo no seas -.- mejor anda a cz o slant y busca party paramun o booro :facepalm:

7. Es que mi primo solo me da la computadora una hora al dia y al verme con ropa paper no me dan party y si me van a dar me dicen que espere a que se vaya uno y en lo que espero ya se paso media hora

8. una hora al dia vas a demorar ufff mucho en llegar a 80 pero en fin suerte :adios:

9. pero sabes masomenos otro lugar que pueda hacer exp? que no sea hobgoblin?

10. hob goblin vas a demorar muchisimo y matar solo algun mob que de buena exp va a ser dificil , no no veo otro mob que puedas matar solo y que de mejor exp :pensando:

11. Bueno gracias igual seguire esperando mas ayuda :)

12. 1 hora al dia llegaras a80 en medio año, minimo 6horas fll exp en paramun ,dark stone y booro hay siempre hay lugar para 2 priest asta 3
    atu lvl nica leveas solo , no es mu

pd: en lvl 78 sim prem hacia 8% cada 6 oras en paramun te recomiendo q compres exp prem

13. en moradon antes habian unos mobs que estaban en folk unos que daban 27k+ exp podrias intentar ahi no recuerdo como se llamaban pero eran unas arañas en fin es un consejo noc si aun seguiran ahi, suerte!

14. No hay, acabo de llegar y nada D: D:

15. mm dejame entrar al ko para ver como se llaman

A Elastania le gusta esto.
  16. oie acabo de entrar y si estan :) es como quien se va para los werewolf de folk hay como un pasaje que te lleva a una zona desertica, solo tienes q avanzar un poco y los encuentras estan junto a unos zombies, las arañas se llaman Crack Pursuer ojala den la exp de antes. suerte!

17. si pero esos pero tienes que estar en party para matarlos y ahorita esta lleno de kxp pero bueno igual gracias amigo :)

18. una hora te deja entrar? sacale la ·$$!$·!%·!%!· a tu primo

19. Legalmente si pero como para en el gimnasio ahi entro hoy hay evento de exp, ayer estaba lvl 72 con 70% ahora ya voy 73 con 93% :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir