M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dantho12, 24 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Buenos amioz aka les dejo un Pack k contiene DataSetup , Potion , DBZ , Gold Ring , Experiencia [Ojo es Actualizado]​

Ojo no necesita la Emulacion Del GG xD​

GoldRing.DLL​

DBZ​

LegitHackV1.Dll​

Prube k funka el hack actualizado DBZ/LegitHackV1.Dll​

Hack De Stage Special​

DataSetup.xfs Actualizado:

* Stages editadas (49,50,51,52,53,54,55,60,61)
    * Auto Rank S 49 al 61
    * 49 51 No Basico
    * All to boos
    * Lv 99 King
    * All to Caos
    * All to Item de regalo​

Link De Descarga​

Dejenme Gracias
    Credito
    Strike
    RakionPj
    lay~lay
    Sean

2. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

TAMBIEN TA BUENO MAN SIGUE ASI...:cool::si:

3. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

el data no anda

4. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

WTF?? lo probare...! pero igual por dal algo imnovador hay tus thanks!! sigue asi ... toy pasando el shock xD

_____________________________________ o _____________________________________
    OJO! si no saben emular el GG copien y pegen(kitenle los asteriskos * ):

h*ttp://ww*w.gamerzlo*ve.com/f29/t*utorial-como-emular-el-gameguard-con*-imagenes-111847/

Creditos pa dantho12 =) , pero las imagenes las hise iio xD

5. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

che fijense si les anda el data o soy yo

6. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

SI FUNKA! jajaja Yeah!! xD

lo ke no he probado es el datasetup.. no se como usarlo....

Denla GRacias al Hombre! weha

7. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Como se instala el data ?

8. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

lo unico q me interesa es el data

9. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Hola =3 soy nuevo en rakion, :p disculpa mi estupides pro como es eso de los regalos?? bueno ''super regalos'' :O, estoy bajando rakion, y apartir de q lvl puedo hacr los stages 49-61? soy nuevo asi q noc nunk e jugado rakion =3....
    y lo del anillo de verdad funka? 2700 oro no es mucho como para q un nuub como yo lo compre de una vez? =3 y 1.333 + es mucho? xP xfa respondan :)

10. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

mira pana como se inyecta el data setup me podrias explicar

11. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Funciona!!! gracias!! el anillo vale pero al rato da error en el rakion, eso si, como comentan como se instala el data, muchas gracias

12. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

ha komo pones el datasetup broo

13. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

komo pones el datasetup brooo

14. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Ey men porfavor no se usar este tipo de hack quiero saber como obtener todos esos regalos? porfavor si puedes me das tu msn! ....

15. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Che yo lo descargo pro al hack lo tengo q pegar en la data del juego??respondan

16. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

Aver Dejame prObarlO :D

17. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

grasias men por el data y el dll

18. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

veamos si funciona este data -_-, casi seguro q no XD.

19. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

oe gracias pro tu hack gracias:adios::adios::eek:ki:

20. Re: M4st3rCl4sS]ByPass V1|HackStageEspecial|DBZ|Posion|Expericia|GoldRing[Actualizado

NO punciona el data, probando metodo 2.....
    ESTE DATA NO FUNCIONA CON METODOS NORMALES.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir