MACAddressChanger Cambia tu IP y burla MegaUpload, RapidShare ETC.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Red Conflict!, 25 Ene 2008.

1. MACAddressChanger CAMBIA TU IP Y BURLA MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE ETC. Y DESCARGA LAS VECES QUE QUIERAS

Hola q tal pues aki les dejo este programa q se llama MACAddressChanger para q te cambie la ip y puedas seguir bajando de megaupload, rapishared las veces q quieras es muy facil de usar ahorita les digo como.

Ami en lo personal si me ha funcionada y me cambia la ip en unos segundos y poder seguir descargando de megaupload y rapishared etc.

Luego les pondre mas trucos para burlar megaupload y rapidshare mientras les dejo este

COMO CAMBIAR TU IP

1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
    2. Lo descomprimen a su escritorio
    3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
    4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
    00 0F 21 EA 47 F9
    6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
    00 0F 21 EA 47 F7
    8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip
    9. Aveces aunque le hayas cambiado la ip, no descargas de megaupload asi q intentelo unas 2 o 3 veces...

Salu2:adios::adios::adios:

2. buen utilitario se te agradece

:si::si:grax causa ahora si voya descargar en gigas
    claro sin tener que esperar :D:si::si:

3. puedes arreglar el link de descarga o subirlo a rapidshare q es mas funcable q megaupload
    Grtacias

4.  
  5. uy men gracias algo como esto lo nesesitava ahora si podre descargar sin limites (aww) xD como si tuviera cuenta premiun xD

6. Hola!

Listo subido a rapidshare...
    salu2:adios:

7. uhmm aburre hacer esos paso :S

8. Buen Aporte Man, Vas Por Buen Camino.. Como Uploader! ^^

9. .....

Taa muy bueno grax man me sirvio de muxo
    ahora puedo burlar a rapidshare :baboso:

10. Gracias men....

11. O.O , exelente aporte :d, muy bueno, aunke algo mas practico tambien es resetear tu Pc y tu MOdem y listo ya pudes descargar denuevo sin esperas desde megaupload

Compartir