Madre camina 2 mil km. Para salvar la vida de su hijo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 5 Nov 2009.

  1. [​IMG]

    Una madre china de 55 años caminó más de dos mil kilómetros en los últimos siete meses para perder peso y poder trasplantar parte de su hígado a su hijo de 31 años.

    Según informa hoy la agencia china de noticias Xinhua, Chen Yurong caminó diez kilómetros diarios cerca de su casa, en el distrito Jiang´an de la provincia central de Hubei, después de saber que su hijo, Ye Haibin, necesitaba un trasplante de hígado.

    El de Chen había acumulado demasiada grasa para ser óptimo para la operación, según le dijeron en febrero los médicos, por lo que la mujer inició también una dieta a base de arroz y vegetales.

    Gracias a esos esfuerzos, Chen perdió 8 kilos.

    El hijo de Chen sufre la enfermedad de Wilson, un trastorno hereditario poco común causado por la absorción y acumulación de excesivas cantidades de cobre en el cuerpo que puede producir la degeneración del hígado y otros órganos.

    Según el cirujano, Chen Xiaoping, la operación fue un éxito y el nuevo hígado contribuirá a aumentar las espectativas de vida de Ye.

    Fuente:Yahoo news
     
  2. Lo que hace una madre por su hijo...
    Y con todo eso y aun asi muchos hijos tan desconsiderados...
     
  3. eso lo dice todo asi ke aprovechen a sus madres despues de esa no hay otra
     
  4. Esa madre vale oro hay varias que merecen el cielo:rolleyes:
     
  5. Por eso una madre siempre tiene que estar en la gloria , porque no ahi otra como ella . Buen ejemplo de vida :arriba:
     
  6. lo que algunas madres hacen para salvar la vida de sus hijos =)

    buena esa mujer espero estee bien no?
     

Compartir