Man quien me resuelve esta duda

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por raimon, 13 Mar 2009.

1. MANES TENGO QUE PAGAR PARA ENCHAR A ANDAR MI MU RESPONDAN[​IMG]:cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D:adios::adios::adios::adios::adios::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
    XSI TE GUSTO DAME UN GRACIAS

2. no si sabes hacerlo no tienes que pagar nada todo es GRATIS..!! OK BUSCA APOLLO EN LA WEB HAY MUCHAS GUIAS SI NESECITAS GM tengo mucha experiencia ok....

3. no tiene dudas -.-

esta haciendo preguntas sencillas para spamear nada mas y ademas sus preguntas no se entienden...

si es tan fan del mu... no sabe eso --.-

4. Man levantar un servidor es totalmente gratuito...Por favor cierren este post

5. :ayayay:cierre closet este mendigo espanero fuera ok fuerraaaaaaa

6. manes kien me ayuda a firmar kon mi pokemon

:sad::sad:cierre closet este mendigo espanero fuera

7. jojo este men kiere ayuda nomas

8. en realidad existe algo que se llama derecho de autor el cual los tiene webzen mu oficial..pero al haberse filtrado la informacion y los archivos todos podemos emular creo q es asi hacer algo similar a lo que ellos tienen teniendo en cuenta los diferentes team que existen scf - dark team - iat entre otros los cuales trasbajan el gs - gs cs y demas archivos para irlos adaptando al cliente que lanza webzen ...

no pagas nada pero...no serias mu oficial eres lo que decimos un mu ilegal todos lo somos?

la licencia salian caras xd una vez decian 50.000 dolares en fin exitos....

9. es es es es es super gratis pollo no moneyk y kaira yake eres inexperto se tenota lo pollo

Compartir