Man Si Funkan Thunder Y Radix Solo Pasiencia Vean Bien Mi Master Miau Me Enseño

Tema en 'Rakion' iniciado por cazadordp, 26 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Man Si Funkan Los Hack Solo Ahy K Ver Bien Los Tutos Mi Master Miau Me Enseño S Facil Men Solo K Los Cts K An Creado De Vestias De Canon No Funka Mucho Ahora K An Puesto Tuto De Crear Cst Miai Esta En Eso Men Los Vestias Jm Funkan Solo Son Toros Negros Mas K Todos X K Sera Seguro Asta K Nos Acomodemos Al Haker Ps Jijijijijijijij Chau Menes Paciensia Si Se Puede Funkar

2. no me funca , le pido que leas mi post , que esta mams abajo del tuyo

3. HOlaaaa miraa soy nuevo en estoo puede ayudarm a instalar los engines osea esos 2!! plz!!!!!!!

4. ,mmmmm Tas Kedado Son Muchos Pasos Men

5. si vale lo seee por eso necesito tu ayudaaa!! men agregame al msn!!! pero aki no se deja postear msn vdd"!!!??

6. jaja kien es tu maester Miau?
    un gato ^^

7. no seee -_-!! de pana no se nada de sto!!! AAdemas nadie nacio aprendido !! no te burles:S!"!!

8. miau?
    jajaja
    y si funkan debes configurar bien nomás y seguir los pasos...
    leete un tutorial
    está de más este tema

9. si yo ps man yo el enseñe x k bueno dejame mensaje y te enseño px

10. holaa miau mira me puedes enseñar a mi!! eso si desde 0!!! no se nada porfa!!!

te lo agradecere!!

11. miau ami tambien me podrias eseñar por favor
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. ok men pero no se komo ps en eta paguian n dejame tu msn como mensaje aki en mi cunta ps te agrego y te enseño men chau

13. ya ps animense a postear un Cts De stages con su engine xD! mas su configuracion ^^ y les doy su "Gracias" al primero q lo aga =) :adios:

14. hey

pero men tiens blokeado para recibir mensaje sprivadooosS!!!! como hagoo!!! no lo puedo dejar aki!!!

15. hola man solo keria preguntar esstos hack no funcan es k sera por k an actualisao el rakion?? como se puede hacer?? o hay un hack k pueda funcar?? me lo puedes decir man??
    se te agradeceria ya te mande un tanks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir