Mañana Parece Trade

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 30 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Parece que mañana va a ver trade esta aunciando RAKION

2. uhmm en donde sale eso por que en la pagina no sale nada >.<" bueno seria xvere si sale el trade xD! Salu2

3. Nahh

Donde esta Anunciando ??, Di donde Ps, si no seras considerado como Spamer, xD!

4. si salio ese mensaje

cuando estaba jugando salio un mensaje del intercambio

5. oye eso no va a ir, creo que quieres hacer spam, porque estaas alarmando falsos testimonio jjjjj

6. La cosa Fue asi.. No va ver TRADE... va ver Un Intercambiom de Items...!

Todo AQUEL QUE TENGA ITEMS ELEMENTALES LO PUEDEN CAMBIAR POR PUNTOS DEL EVENTO... Golpe de Suerte...! Asi Q Shhhh...! Informence Bien..!

7. Esos Koreanos cojudos no saben escribir es intercambio de puntos de evento por armadura elemental.

8. que yo sepa vas a obtener puntos de evento y con esos puntos recien podras cambiar items elementales bueno eso es lo que yo entendi

9. yo oi que van a dar icewinds soy arkera asi que umm ojala y no nos emocionemos prque siempre nos decepcionan

10. el evento se llama fiesta elemental, y va a ser de intercambio, pero no es el trade ni nada de eso, simplemente sacas puntos de evento y los canjeas o intercambias ( talvez por lo de intercamabiar empezo esto de que va a a ver trade) por partes de la armadura elemental, de donde sacaron eso de las ice wind? no se a que viene este tema si informaron de que iba a tratar el evento, en un monton de mensajes, lee bien ps antes de abrir temas sin sentido, ademas de que les das esperanzas a los que hace tiempo que quieren que haya trade, el trade ni siquiera tiene fecha de salida, no hagas spam ps man.....

11. jajaja:borracho:

12. LOS ITEM ELEMENTALES NO SIRVEN!----
    yo queria evento de refineria!

13. ase uns 6 meses o + salio otro mensaje igual k ponia k dentro poko iria el trade y yo todavia toi esperando a si k l k dices n kreo k sea verdad xk en la pag dl RK n lo pone

14. ojala vaya, xk me regalarian un traje acute para mi ninja...

15. Bueno Yo Kisiera Saber En El Evento Anterior Abia Un Truco Para Sacar Esos Puntos Haora E Tratado Y Nada Ojala Q Encuentren Un Truco Pa Sacar Puntos Ps Manes Gracias :d Se Los Agradeseria Muxoo...

16. quien te lo dijo....FOTO!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir