Mano cortada en una maquina trituradora de carne

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lylat, 7 Mar 2009.

  1. No os penséis que la mano era una mano suelta, de estas que nos encontramos por casa cuando estamos de limpieza, no…. Se trata de un trabajador que por un accidente laboral metió la mano en una trituradora de carne.

    En las imágenes se muestra como, una vez trasladado el accidentado y la máquina en la que quedó atrapado, proceden a sacar el antebrazo que como era de esperar, quedó destrozado.
    Sin duda son unas imágenes bastante impactantes.



    aqui abajo adjunte las imagenes
     

    Archivos Adjuntos:

  2. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    ya lo abia visto... la verdad es impactante xD

    pobre we, ya no podra disfrutar a solas. :p
     
  3. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    hu pobre chabon perdio la mano :S q mal buena fuente..
     
  4. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    coño pobre hombre weon aparte del dolor q paso al meter la mano,y luego para sacarle lo q le qdo del brazo q dia para ese pana pero en fin... buen aporte.
     
  5. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    waa q asco!! pobre el senor ese de verdad!!!!
     
  6. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    fa eso si debe doler el sufrimiento de ese tipo pobre
     
  7. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    Como ****** hizo para meter su mano adentro de una trituradora!:neurotico::neurotico:

    Debio ser un completo idiota:fuck:
     
  8. Respuesta: Mano cortada en una maquina trituradora de carne

    k wey, pues k no tiene reflejos... eso le pasa por andar checando las porno jaja...pober we, pues k esta [email protected]??? changos pero k wey jaja, nomas faltaba k metiera la otra para desatascarse
     
  9. huy weon ke nivel pobre tipo..... van esas grax
     
  10. Auch! me imagino que eso fue un dolor insoportable pobrecito... :adios:
     
  11. Ta algo...pero le falta mas sangre...
    no se asusten xd es que a mi me gustan estas cosas :borracho:

     
  12. Yo kiero esa carne pa mi pan
     
  13. que asco. la vi la primera imagen
    cuando estaba comiendo mi arepita y no comi mas:patada:.
     
  14. Hay no mamez

    que dia para ese wey

    ta cabron eso xD


     
  15. pobre tipo no va a poder jugar rakion ni wow xD
     
  16. Q linda la foto 15!!!!!

    Se ven los tendones
    la verdad muy bueno che

    te doy un thanks
     
  17. pobre chamo ya no podra hacer el deporte de la mano derecha XD
     
  18. my gud xD

    jajajajaj bastante fuerte pero no como la de el cambio de sexo eso si fue feo
     
  19. Huuu mortal jojo q bolucho ese pibe como hizo para meter la mano hay
     
  20. Pobre hombre!!! :sad:
     

Compartir