* Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo Descubra *

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MavericksZ, 19 Mar 2008.

1. #1 MavericksZ, 19 Mar 2008
    Última edición: 28 Jul 2015
  2. ^_^

mujajajajajaj, no le he leido pero me parto de risa, mira si tiene novia es mejor q escondas tu post pq en una te deja, pq las mujeres simpre siempreeeee vana salir en defensa de ellas mismas,

P.D:: me da flojera descargarlo

3. Respuesta: * Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo

:abajo: otro :abajo: todos son iguales :abajo: no hay ninguno que almenos no piense en esto :abajo:

4. Respuesta: * Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo

Leyendo cosas para aprender mas.......
    uno aprende haciendo sus actos.....y no de ayuda de libros y demas cosas.....buu:abajo::abajo:

PON ALGO TUYO......NO POSTEES LIBROS.

5. Respuesta: * Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo

-.-! sacando de lado mi cargo de SM ... y opinando como usuario...
    vives de los libros ? por mi parte y mi opinion personal no creo que estas cosas esten en un libro... la gente que los escribe tiene su idea en esos temas pero no todos debemos tener esa misma opinion.
    El amor se vive no se aprende... NO SIRVEN LOS LIBROS SOBRE ESTOS TEMAS.
    es mi opinion nomas.

6. "Sí, TAL VEZ TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES: NUNCA ESTAMOS SATISFECHOS CON UNA SOLA MUJER..."
    wtf!!
    ay! por favor q tontera!
    Todo son iguales u_u

7. Re: * Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo Descub

"Si, TALVEZ TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES: NUNCA ESTAMOS SASTIFECHAS CON UN SOLO HOMBRE..."
    wtf!!
    ay! por favor que tonteria
    Todas son iguales U.u

:wink:

8. Re: * Manual del Varon Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo Descub

me gusta si lo consigo me lo compro :eek:ki:

Compartir