Maple Arkyner [Beta][Encendido 24h]

Tema en 'MapleStory' iniciado por Dragno, 10 May 2008.

1. [​IMG]

Última actualización del post:

08/06/2008.

Buenas señores, me presento soy Dragno... ya algunos me habran visto por aca en el foro, en sus diferentes ramas... En esta ocasión kiero darles a conocer mi propio server que esta en versión beta... Pero lo tendre funcional 100%.. Les invito a él =P

Sólo entren aca: www.arkyner.tk3.net

Datos:

- Archivos de OdinMS.
    - Drop weno xD!
    - Exp 200x (Diran: muy bajo, me parece a mi bien para manterner estabilidad en el server, y siempre alla diferencia social xD!, tan poco no es dificil subir =D).
    - ¿Cash para todo el mundo?... no para nada, solo eventos especiales, y sistemas que habilitare para obtenerlos =D.
    - LAG ¿? ... Si a veces se genera lag por distintas razones, ya sea mi conexion lenta o la cantidad de usuarios conectados, aunque ya coloque limite.
    - Si el server esta "Apagado" es porq se fue la luz o el internet.. Apenas vuelva lo coloko de nuevo =P.
    - La página esta un poco fea... asi que la voy arreglando de a poquito, por lo menos es original de nosotros =D
    - Por favor utiliza Firefox para acceder a ella!.
    - Funciona con el servidor de Maple Global, solo le pegan un parche que tengo en mi página. Sección Descarga =P V0.55

Grax a quienes se animen a entrar ^^

Aquí les dejo un video para que se animen a entrar recien horniadito (risas):

[youtube]FgKe0TAH3Sw[/youtube]

No es tan bueno.. Porque lo hice rápido... Pero de algo sirve ;)

2. oe man no pueod entrar a la pagina y no necesitas algun gm :p te puedo ayudar con varias cosas :D tenia mi propio server pero mejor me dedicare a ayudar xD

3. Tiene habilitado el 4th job???

4. necesito ayuda

bueno no le entiendo a los pasa para poder jugar este server si alguien sabe o algun gm del server puede poner su correo para guia bien para poder jugar su server q esta buenisimo q ya lo vi como es lo q pasa es no como ponerlo en mi ciber lo vi en otro ciber y no me quieren enseñar nose sia lgun lo puede hacer espero su respuesta gracias

5. bueno queria ver si me puedes ayudar con lo maple arkyner para q pueda jugar en mi ciber con mis amigos

6. Se actualizaron los datos del server!, registros cerrados por ahora, muchos usuarios lo juegan... Si alguno quiere donar por el bien del server avisa y le creo la cuenta, Sólo Venezolanos. Se les da privilegios exelentes a los que donen xD!

7. bueno uyyy q malo q ya no se puedxda resgistrar yo queria jugr lo malo es q yo no soy de venezuela sino de bolivia y queria jugar tu server q esta bueno

8. Pues si!. Ya hay varios jugando y esta chevere xD!. Lastima que no seas de Venezuela!.

9. bueno q mala suerte
    pero no vas abrir nuevos cupos para la registracion o podes poner 2 chanel asi pueden entrar un poco mas
    bueno si abres algunos cupos me abisas plizz
    estoy ancioso de poder jugar tu server

10. Se actualizaron los datos del SERVER. Registros abiertos por poco tiempo.

11. man no se site moleste pero una pregunta puedo utilisar hack

12. Si puedes.... Pero si te cachan... no te quejes xD!

13. AJAJJAAJ FUERA NO PASA UN SERVER PIRATA K COBRA

AJAJAA NI EL MAPLE GLOBAL !!!
    Y TU VIENES A HACER ESAS COSAS
    JAAJAJAJAAA

anda kedate con % e gente ^^

SALU2

14. Dragno,una preguntita,es un poco "rara" xr weno:D m podrias decir el grupo y la cancion del video?Esta wapa!:arriba:
    Un buen server,:si:

15. oeeeeeeeee no abre la pag ya cerraste el server ??? q pas a llege tarde ??

Compartir