>>maple story legions vive una nueva experiencia<<

Tema en 'MapleStory' iniciado por ozeus1992, 6 Abr 2010.

1. encabezado..png
    Hola a todos vengo a publicar mi server,este server es version v.62 contiene todos los items de un version v.62 y otros items de otras versiones prontamente agregare mas items diferentes,este server es diferente a los demas ya que me e tomado la molestia de crear 2 legiones o clanes diferentes cada legion con un avanse de job difirente y con su propio mapa los cuales cree yo,elfin de las legiones es el de crear mas rivalidad entre los players, ya que todos los server que e visto siempre son lo mismo tonces me pregunte ¿porque no cambiar la metodologia del server? y pues bien con base a esa pregunta cree las legiones de gangrel y malcavian , habran enfrentamientos entre estas 2 legiones los cuales seran puestos como eventos sin mas que decir les dejo los datos:

horario:

estara habierto en total 19 horas desde las 7 am hasta las 2 am del siguiente dia

rates:

este server sera un poco duro debido a su largo tiempo online.

exp:800
    mesos:600
    drop:1

para descargar e inforamciones pueden visitar la web :

maplestorylegions.sytes.net

ok es todo y los espero en mi server chau!

Maple0001..jpg Maple0003..jpg Maple0002..jpg

2. uhmm no pasa tu horaito yo entro numas cuando es 24/7 xD bueno pero lo vere xD capas sea buenaso xD

3. jeje no lo dudes sera bueno tambien seme olvidaba decir que como inaguracion el server estara con doble exp por un periodo de 10 dias chau a todos y suerte!

4. ke tal si pones el link ???

pffff

5. a srr no lo vi xd

6. Se chevre tu maple o_O!
    Pero .....
    por k no es 24/7..?
    ala melas asi seria mas chvre
    xD

7. si estoy en eso de dejarlo 24/7 por haora tengo que cuadrar bien unos horarios ya que no permanesco mucho en mi casa pero si tengan por seguro que pronto lo pondre 24/7

8. no crees q el link es inportante??? XD

9. El Link De Su Pagina Esta Alli... :cafe: ... Pero La Pagina Sale Oscura.. No Hay Nada... :^^:

PD: Para Mi Que Ese Server Ya Murio... XD!

10. no puedo ver el link de la descarga alguien me puede agregar a mi correo i me puede mandar el link de ese maple graciaz TheCabezOn__@....

11. uhmm felicitaciones por tu server xD espero qdure =)

Compartir