Maple trainer v.72

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ElJodedor, 9 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos , yo de nuevo :p aca les traigo un hack con algunas pruevas , lo abri hace un rato despues de la revicion asi que si funciona

Intrucciones:
    Abren el winject , abrir el maple pero no pulsar start.Ahora de nuevo al winject , se aseguran de que el proceso de maple este seleccionado y seleccionan el bypass para que no nos detecten y le deamos a inject(+)

ahora rapido abren el trainer , les saldra un error (es por el bypass) denle aceptar

ya esta , una ves dentro del juego activen sus hack , aca les dejo unas fotos (mias)

el dem lo probe con el skill pirata y funciono pero me fui al nx shop y me dio dc , quisas fue un bug que se yo :p pero lo dejo bajo su propio riesgo los demas hack

el mp regen si anda pero no tome foto porq no se va a ver como se suma xd

aca el link , sorry es que me olvide , recien me levanto

http://www.mediafire.com/?gnzngn4nw3n

esto pots fue bajado de otra pag

Creditos
    Nikce
    y a mi por postearlo aki

2. no sirve men oe deja tu msn y explica un poco mas

3. mi msn es NO MSN PORFAVOR para los que no entiendan agregenme

4. este adefecio tiene virus

5. que es bypass ? o como lo pongo

6. tiene troyano este hack no lo descarguen

7. como que un troyano mi computadora esta 100% protegida de virus yo siempre pruebo una cosa antes de postearla -.-!

8. preguntaselo a Betsy27 yo di mi msn por algo ps si quieres agregame y hablamos claro alli -.-!

9. brother pero tngo avg antivirus y m sale q es un troyano y al toq lo elimina no estoy metiendo cuento ni nada d eso

10. bueno men agregame al msn y hablamos alli o tal vez acomode la pagina

11. ya kache ya :risa::adios::adios::adios::adios: el kavezon para la dessyre f3

12. yo no se pero esto se pare hal pg hack xD si me disen como usar ese inyector se los agradesco

13. oe men si vas a poner algo bueno no pongas esas porquerias
    :fuck:

14. men me detecta el shield hack que estoy usando el hack, como le ago ? responde y gracias XD

15. Bueno ya lo probe 4 veces, con esto y las quejas de todos los Usuarios queda decidido que el Hack que además trae Virus no funciona.

Closed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir