Maplestory peru ( new )!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por ridamgame, 10 Ago 2009.

1. hola maplers ! les queria avisar sobre la apertura del nuevo server maplestory peru , un server diferente a los demas , muy dedicado ... este cuenta con >

-nada de lag ( free lag ) ya que contamos con un servidor pagado y especial.
    -constantes eventos de doble exp y rates los fines de semana.
    -rates 100x , 1000 meso ..
    -friendly gms ( gms amigables ) asi que ante cualquier problema pueden llamarlos !
    -free nx ! tambien regalamos nx en eventos asi que esten atentos !
    -servidor estable las 24 horas !
    -rebirth system ademas de la clase de pirata
    - server dedicado y basado en la version 62 !

espero que se convenzan ! pues maplestory peru trae muchas sorpresas !!!

entren a nuestra nueva y renovada website :

http://www.ms-peru.tk/

registrense y bajen la version 62 de maple y bajen el instalador de maplestory peru y listo a jugar !

para mas info :http://www.ms-peru.tk/ o pueden enviarme un email a : [email protected]

2. Server Off :abajo: Arregla eso

3. lo probare... de momento me anda todo bien (descargando)
    EDIT: Termino la descarga y ps, me entra la web pero no al juego.. :aplauso:

4. Debes poner para saber cuando el server te off y online

5. oye si se puede descargar lo voy a probar gracias viva peru

6. ojala que funcione ase tiempo que ando buscando un serve privado :)

7. hace varios dias ke intento entrar y hasta ahora nada :aplauso:
    solo entra la web y mas nada... alguna respuesta??

8. mem al = que ellos no puedo entrar al juego porfavor ayuda!!

9. no se puede descargar el maple si fueras tan amable de mandarme la pagina de descarga del maple a mi correo [email protected] te lo agradeceria mucho

10. Compañeros usuarios.. porfavor no se olviden de las reglas..
    por otro lado cualquier tipo de referencias personales (correos electronicos/msn) porfavor mandenlos por MP para evitar post spam!
    saludoz!

11. aun no se puede descargar dice q esa pagina no tiene acceso haber si verificas eso porfas y me mandas el link

12. no me sirve la descarga :S

13. Pregunta :pensando::
    No seria mejor decirle al Admin que le suba la exp?, porque esta como que muy bajo y si sigue asi entonces no va a tener como que muchos visitantes que digamos... Entonces que pasaria si no tuviera mucha exp?, cerrarian el server por causa de no tener tanta exp, yo digo porlomenos que le pusieran como 500x de exp... Si el admin no está de acuerdo con eso entonces no se que mas hacer, o le bajan la exp o la suben D:.

Gracias.

Compartir