MapleStory sera desplazado?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por rixi540, 28 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mans tal vez algunos ya los ayas visto pero otros no buscando n la rd encontr otros jugos muy parcidos a maplestory pero en 3D (son de la competncia) xD y nexon no kiso kdars atras

PunchMonster de Ncsoft[​IMG]

aki un video YouTube - [MMORPG] PunchMonster

Luego esta cavatina de la Nexon

Web: http://kavatina.nexon.com/main/page/nx.aspx
    un video: [COLOR=#810081Ede74...eature=related[/COLOR]

y otro secreto de la NEXON Evrplanet

Web:http://everplanet.nexon.com/main/page/nx.aspx
    Video:[COLOR=#0000ffo3vD0...e=channel_page[/COLOR]

todos aun en version beta para korea la version global lo lanzan en fines de año salu2

2. man ese juego esta muy chevere kiero jugarlo pero no entiendo ese idioma me puedes ayudar??

3. man ayuda a la gente q quiere jugarlo plz

4. Creo que dejare el maple ....

5. pq lo dejaras?

a mi me llama la atencion bastante
    PunchMonster

es mi modo de juegos;)

6. pero es un remake de maplestory????? o es otro juego distinto que se parece? ademas es koreano yo no se koreano al= juego

7. es de la misma empresa de nexon..

es maplestory 3D dicho por ellos mismos..

los mismos job y los mismos poderes con 3d
    ya lo stoi leyendo todo

8. pero como lo descargo no entiendo ese idioma pls ayudennos!!

9. Bueno no se molesten pero me olvide decirles que sta en closed Beta osa q sta crrando pruebas mjor dixo era pa solo koranos pero ya esta casi listo para oficializarlos pro tardaran n traducirlos y si si se puede jugar ahora mismo pero es muy tedioso configurar la pc se debe agregar el idoma koreano a la bas de datos de tu pc lugo sortear l numero de resident de korea en google(te cojes el numero de cualkier xino q no juegue para este paso busca ayuda en google) y x ultimo traduces la pagina al español con el traductor de google y listo t pones a jugar en koreano o si no speras unos 4meses a qu traduscan el jugo al ingles y salga la version global

10. xcierto soy nuevo en este foro llevo una semana xD salu2 pa todos es de los foros que mas me gusta y posteare todo lo que ncuentre les buscare un tuto pa confing su pc pa estos games =D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir