MapleStory V57 12HACKS IN 1 TRAINER

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cavero, 23 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todo el mundo GamerZLove como estan aportando aqui ala pagina bueno me gustaria mostrarle este nuevo hack k a salido para la vercion 5.7 al grano

1.-Habren el maple no pongan jugar solo lo habren ok
    2.-Habren el Winject en el target process ponen maple Story .exe .
    3.-En Dll to inject ponen el bypass.dll y inject le saldra letras celestes si hicieron bien y cierran el Winject.
    4.-Una vez cerrado el Winject arrancan el juego en jugar cuando cargue el maple ponen el trainer y listo a disfrutar.:D

contenido del hack

Ctrl+f1 Pin Typer
    Ctrl+f2 Pin Unrandomizer
    Ctrl+f3 Super Tubi
    Ctrl+f4 Item Filter
    Ctrl+f5 Bring Own Rope
    Ctrl+f6 Blick God Mode
    Ctrl+f7 instant Drop
    Ctrl+f8 Fall Trough Floor
    Ctrl+f9 Stupid Monsters
    Ctrl+f10 Block HP/MP Regen
    Ctrl+f11 Demi
    Ctrl+f12 ND Summon

Nota : Usenlo Con Criterio Y bajo su responsabilidad todo hack es baneo sin nada mas que decir me despido de ustedes y agradescan es mi primer post y pongan sus comentarios cada hack a sido provado y funciona al 100% Gracias Gamerzlove.:aplauso:

descarga:
    Atte: Cavero Por Siempre :adios:

http://emshacks.weebly.com/

2. todos son script publicos, solo entras a hacer spam, deberian ponerte una infraccion por nib

EDIT : crei que el link era el de una web, retiro lo de spam

3. men pon una muestra =( para agradeserte para que sirve esplicate bien

4. Ps te dire primero pruebalo para k pongas tus criticas esta funcionando al 100 % solo quiero ayudar no incomodar Gracias

5. Oie no me funkal el ND Sumon ... postea un autosumon para esa ver o algo men

6. una pregunta sobre tu stupid monsters funciona en bossses?

7. no puedo poner lo de maple story.exe en el target process!

Por Favor, Contestame.
    un saludo

8. oye, para ke sirve el block hp y el fall throwt floor?

9. waw deverias explicar tus hack para no hacer tanto spam ¬¬ por aportar algo al foro ahi te doy tus gracias sigue tratado

10. Este otro gracias por poner el hacker pero si el nd summon no va a funcionar no lo pongas por que alguno lo descagramos para el nd summon pero si no funciona -.-

11. we cual tengo q descargar por que entro al link q dice pero hay 4 cosas para descargar

12. pone los kreditos LADRON!

13. Bueno a todos los presentes le hago saber una cosa primeramente k nada los usos de hack son los siguientes solo habran los siguientes hack Ctrl+f3 Ctrl+ f6 Ctrl+f9 Ctrl+f11 solo los siguientes habran el maple como dije y de ahi el Winject ahi recien encontraran el maple exe. bueno los hack son los mas indicados para novatos disculpen ustdes por no dar mas detalles de los hack ya k estudio y no puedo darme el tiempo para hacer un tutorial mas detallado a una cosa mas importante activando todo esos hack por ningun motivo usen ataques si no dara baneo eterno solamente usen su summon el se encargara del resto solo ustedes dediquese a recoger todo lo k puedan xD gracias a todos por sus comentarios y agradescan ya k es mi primer post hare mas tenganme paciensia porfavor chau y cuidense mucho y suerte en todo ^^ Atte Cavero Por Siempre . Cualquier duda mi msn es [email protected]

14. Bueno a todos los presentes le hago saber una cosa primeramente k nada los usos de hack son los siguientes solo habran los siguientes hack Ctrl+f3 Ctrl+ f6 Ctrl+f9 Ctrl+f11 solo los siguientes habran el maple como dije y de ahi el Winject ahi recien encontraran el maple exe. bueno los hack son los mas indicados para novatos disculpen ustdes por no dar mas detalles de los hack ya k estudio y no puedo darme el tiempo para hacer un tutorial mas detallado a una cosa mas importante activando todo esos hack por ningun motivo usen ataques si no dara baneo eterno solamente usen su summon el se encargara del resto solo ustedes dediquese a recoger todo lo k puedan xD gracias a todos por sus comentarios y agradescan ya k es mi primer post hare mas tenganme paciensia porfavor chau y cuidense mucho y suerte en todo ^^ Atte Cavero Por Siempre . Cualquier duda mi msn es [email protected]

15. gracias por el aporte pero no me aparese el trainer
    podrian ayudarme con eso porfa espero respuesta bye

16. TIO este hack no ba :SSSs no em furula nada T.T yo solo kero subir rapidoooooooooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir