MapleStory V62! LatinsMs! Por Fin Uno Pro!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Sacamoco, 16 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Editado debido a que este server esta betado]

2. la pagina del server pon el link porfa =)

3. Ola muy xvr pero se te olvido poner la pagina del server :???:

4. Poner pagina web nos trajo problemas la ultima vez somos los creadores de MisteriusMs el creador del server es Angel ;) cualkier cosa agreguenme soy Strike soy Gm ;)

5. seguro no tiene pagina
    ademas ahorita mismo esta off

6. Tranquilo El server callo orita dentro de 30 minutos vuelves a entrar ;) cualquier cosa agregame o whispeame soy Strike ;)

7. Sacamoco, poner la Web de tu servidor es escensial para crear un Server Post, por favor ponla.

Saludos.

8. -.-no quiero hacer spam pero debe tener web sino como veremos si esta en off o no??

9. Disculpen pero el server no tiene WEB ya que en el MISTERIUSMS nos ocurrieron problemas y tuvimos que cerrar el server! ....

el server es 24/7 pero orita tenemos falla de luz .. ;)

Gracias por su comprension

10. siii pongan la website asi sabemos su ip, vemos los puertos abiertos y vulvenrabilidades :D por cierto tambien se puede metiendo tu localhost al HEx Edit pero simplemente da flojera ;)

11. zigue off :abajo:

12. Me presento ante todos uds, los ayudare en todo lo que pueda soy:

[GM]Arturito26 que junto a [GM]Strike los yudaremos muy cordialmente.

cualquier duda sobre el server mandarme un MP :wink:

13. Gracias ARTURITO YA CONOZCO AL OTRO GM ;)

xd jeje y sigue off problemas de luz, ya que el master esta de viaje y dtiene a una persona encargada de prender el server pero no se ha presentado ahy ;)

xfavor desde el sabado el server sera 100% 24 / 7

gracias

14. Este server apesta

(y) (y)(y)(y)(y)

15. MANES ESTE SERVER ES BUENO LO JUGUE AYER Y PS NO TIENE WEB PERO TIENE AUTO REGISTRO Y TODOS SON PANAS ESTE ES EL LIK OR SI NO LO VEN http://www.mediafire.com/?jiydgw4jtmi

Men esos no son los rates los cambiaron ahora es Exp500/100meso/3drop lo pusieron fino

16. Men con todas esas cosas que hablas no ganaras anda es mas tu sabes muy bien porque te botaron del server te botaron por andar baneando a los gm -.- pa que la cagas no tienes moral para venir a habalr asi ahora que te quiatron gm hablas esas cosas

17. Pobres no saben como prevenir SQL injections y por eso no ponen web, pero igual se puede abusar de sus exploits! mejor usen un repack propio :D

18. diego tu crees kque es lindo asustar asi a la gente tirandotela del que mas sabes por favor diego ya madura si deja ese mundo que tu no eres el ultimo hacker del desierto deja a la gente vivir y encargate de latin y deja a los ninios en paz ya jo... :abajo:

19. oe invecil de miercoles me llegan ala punta del .l. siempre para jusgandos a los otros creadores de server asi comensaron todo los mejores ademas tu tanbien comensaste haci ai que no vengas a decir que sabes de todo invecil
    es malo jusgar !

20. no yo no comense asi estoy en projectos mas importantes no me creen? vayan a a la pagina underground de destinyms y pregunten por mi ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir