MapleWars server de maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por VpCarloS, 14 Nov 2009.

1. Hola A TODOS los usuarios de Gamezlove Aca les dejo una pagina de maple es nuevo y muy bueno http:maplewars.sytes.net:8080 no tiene ni un dia de creado hoy en la tarde no uvo por q se fue la luz pero ahora ya tengo att: GmStaff entren lo recomendamos:aplauso: Vs62 tienen q tener la vs 62 todavia no la e metido a la pagina descarguen y extraigan en Vs62

2. mm no da mucha confianza =/

edite: lo estoy jugando esta piola soy SaRBoNLiNK ;)

3. es una porqueria uno se baja el rar y solo sale el icono para sacarle el limited atackad xD

4. No critiques sin saber, aqui te pongo los pasos para jugar ese server:

-bajas el cliente de la pag de MapleWarS http:/maplewars.sytes.net:8080
    -te bajas la version 62 de maple si no la tienes
    -descomprimes el cliente en la carpeta v62 de maple
    -te registras en la pag de MapleWarS
    -y para jugar haces doble click en el archivo "Maplestory.exe"

Jueguen este server que es muy bueno, se ve que va a tener futuro,

Saludos.

5. o_O numas sale: Quitar el limite, el archivo porsi t da error, la guia, el kiki.dll, WzMss.dll y el kiki como Entro? :S

6. Men lo acabo de escribir arriba la verdad es q no leen o_O

Para entrar a este maple descarguen el cliente y lo descomprimen en el carpeta de v62 de maple y LE DAN DOBLE CLICK AL ARCHIVO "MapleStory.exe"

este server es buenisimo, y para q lo vean aqui les pongo capturas:

7. Si lei men pero mira lo que sale cuando descargo...

8. Mete todo eso en la carpeta de la v62, luego haz click en "maplestory.exe" y ya se abre el server

9. o el wbn tonto donde vei en la imagen de arriba el maplestory.exe

10. el tonto eres tu, porque el archivo "maplestory.exe" viene en la carpeta de maplestory v62, solo que tienes que meterle las cosas del cliente para que sirva para entrar al server -.-

11. che q pasa no anda esta caido por algo en especial o ya lo pusieron off??? soy SaRBoNLiNK ;)

12. Son problemas con la pc de carlos o esta editando la base de datos, porq me dijo q iba aborrar algunos npcs que no servian y a poner otros que faltaban

13. no me entra a la pagina para descargar eso

14. carlos,tata son uno g4y :p XxKoNdExX jajaja,nu se molesten :p

Compartir