Marcha para que regrese el chat

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hirotsugu, 29 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero ver como se peleaban como negras en celo :alone:

A Nirvi le gusta esto.
  2. Y donde se reúnen ahora los negros?

3. Yo tambien quiero q regrese el chat. Creo que era lo mejor de la pagina, esos negros creo que se fueron al conuco man...

4. Dicen que ahora por fin tienen una vida, Galumis aprendió a jugar dota, Ztar se volvió veterinario, la cuca murió en un asalto provocado por Renzo, Carlos ahora asiste a la universidad, Andres vende bicicletas, Arinarco viajo a Arequipa y nunca nadie mas supo de el, Liopax trabaja en un zoológico criando capibaras, Benito sigue buscando la forma de como entrar al digimundo y Picox fundo su secta satánica y hace ofrendas con niñas....... tiene que juntar las esferas del dragon para que se reúnan ya ni se ven entre ellos :mother of alone:

5. Gaylumis jamas aprendera a jugar dota
    Creo que desaparecio el chat por la maldicion que kannynmmgvo lanzo contra los niggas

6. 1: :sleep:
    2: :X3:
    3: :whistle:

7. hiro me sigue bloqueando por fb .. mandel link del chat :yaoneko:

8. Por negro

9. Debemos ponernos serios para la marcha y que nos devuelvan el chat!!!:mad::mad::mad:
    Nos hacen falta esas negras:X3:.!
    Y que dota es un juego legendario que el galumis no aprende a jugarlo?:ROFLMAO:

10. veo a muchos haciendo su marcha , pero por el orgullo gay

11. Haber pasen su fb para platicar por ahi ps negritos o creen una pagina ahi mismoooo

12. Nirvi on facebook
    mother of cachucha

13. Ahora el nuevo chat sera como en densha otoko, hecho en un post hasta superar el numero de post que admite un solo tema :cool: momento de revelida quememos la cabaña de karu

14. Eso porque se hicieron los que sabían y no sabían ni un carajo:cautious:

Tenían rangos altos y eran unos vagos:eek:

15. Pues siga moderando un foro muerto :eek:

16. Dame tu fb indigena

17. Donde esta el pana laylos, con sus millones deberia crear un chat decente :/

18. malditos negros ya nadie se conoce y que joder con la cuca pidiendo que le quite el ban o_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir