Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

Tema en 'Humor' iniciado por DaftJuanchoX, 22 Ene 2009.

  1. Bueno aqui les dejo el video!:.
    ta repoderoso!:.


    [youtube]ZIlPOcEF_Zk[/youtube]

    y no les sale
    pss

    [urlZIlPOcEF_Zk[/url]
     
  2. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    Oe tio no se ve el Video... akomodalo plss... a ver si te ganas tu Thks!
     
  3. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jaja te dejo un gracias muy bueno el video me gusto la ultima parte cuando va a racon city jaja
     
  4. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    es una pelotudes men
     
  5. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    men deja la descagar para jugarlo jeje
     
  6. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    esta fabuloso jeje
     
  7. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jajajaja pero vos sos loco viteh!...
    vos me tas tomando en joda a mi xD juas!:.

     
  8. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    muy buen video este me encanto este de vice city xD
    y pobre yoshi al final xDDDD
     
  9. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jajajajaja si yoshi lo dejan echo ******.. xD juas!..
    pobrecito!... el boludo!:. ese jajajaja

     
  10. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jajaja..esta muy bueno...un mate de risa :risa:....
    al final cuando lo cagan a balazos...jaja
    saludos:adios:
     
  11. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jajajajajaajajajaj muy gracioso---
     
  12. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    Ustedes Mataron A Mi Hermano ! Hijos De Perra ! Jajajaja ... Lo Cagaron A Cuetazos Pobre U.u !! Jaja Muy Bueno Me Dio Mucha Risa !


    Suerteeeeee ... !
     
  13. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jajaja ta weno esto lo de racoon city es lo mejor
     
  14. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    Esta muy XVr!! Lokito!!!

    Sigue Asiiiii


    Toma tu Thansk You!!!


    Suerte aver si sigues poniendo mas!!!!
     
  15. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    jaja si me acuerdo de ese programa se llamamaba pollo robot de adult swin eran unas cojudeses jaja xD muy bueno el viedeo sigue asi men :eek:ki:
     
  16. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    deja de copiar posts este post yo lo postee primero
     
  17. Respuesta: Mario y Luigui en GTa Vice City Taa re Buenoo!:

    mui buen apOrt wn jaja k graciOzO t dje el grax buen videO! aver kuadnO nOz traes OtrO!
     

Compartir