Marte se vera en AGOSTO

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Migains, 13 Ago 2009.

  1. §Los meses de Junio y Julio la Tierra tendrá el encuentro más cercano con Marte, esto culminará en el acercamiento más grande de que se tenga referencia en la historia, entre éstos dos planetas.
    §
    §

    El encuentro culminará el 27 de agosto cuando Marte se acercará a la tierra a una distancia de 34,649,589 millones de años luz.

    Marte será fácil de ubicar. A principios de Agosto se elevará en el horizonte alrededor de las 10 p.m. Y alcanzará su punto más alto alrededor de las 3 a.m.

    Para finales de Agosto, que será cuando los dos planetas estén más cercanos uno del otro, Marte se elevará al caer la noche y alcanzará su punto más alto alrededor de las 12.30 a.m.. Lo cual es muy conveniente para que pueda ser observado.

    Marte se verá del mismo tamaño que la luna y podrá ser visto a ojo abierto, esto es a simple vista.













    Será cercano a la luna y se verá como un objeto sumamente brillante en el cielo, aún má[​IMG]s que la luna. Los planetas se atraerán a una magnitud de -2.9 y aparecerá con un arco de magnitud 25.11 segundos..


     
  2. Ok
    Chequen las imagenes :D



    [​IMG]
     
  3. jaja ta bn yo me pille aller en la noche las perseidas :eek:ki:
    gracias
     
  4. que imagenes no hay nada se ven dos puntos amarillos no mas
     
  5. Seguramente es sarcasmo.. porque no veo nada.. :pensando:
     
  6. eso es mentira, si marte estubiese a esa distancia tendria que colapsar con la tierra.

    hay una ley que dice que un cuerpo atrae a otro, osea los 2 se estarian atrayendo y colapsaria. Lo minimo que se veria de marte seria como vemos una estrella en el cielo pero un poquito mas grande.
     
  7. =O.... muy interesante, pero creo que esto iba en la zona de:
    De todos modos, lo que importa es la noticia xD..... sera un evento muy hermoso de seguro el llegar a ver a la luna y a marte del mismo tamaño, es un evento que dudo mucho que pase muy seguido, asi k señores, alistense sus camaritas pa sacar fotitos y vayana comprarse telescopios xD....
    Un saludo, grax x la noticia.... :arriba::si:
     
  8. recontra falso ....
     
  9. jajaja esa imagen me acuerda de zero no tzukaima

    bueno yo tambien creo q es falso
    porq lo que dice pizza32 es cierto
    la ley que dices creo q se llama la ley de joule
     
  10. claro que si se logra ver quel es sucede compruebenlo -.-
     
  11. si dices que se atraen por que no atrae a la luna ............ a y si se atraen por que cuando pasa por nuestro costado no atrae a la luna a su propio eje ??? ........mis dudas ...
     
  12. La luna tiene muchisimo menos masa que la tierra, y todo lo que es de menor masa tiende a quedarse en la orvita de la tierra.

    La luna es un satelite natural y gira sobre la orvita de nuestro planeta, al igual que los satelites artificiales y cedimentos del espacio.
     
  13. Oigan ni que marte fuera muchisimos mas grande q la tierra :=) esa ley se cumple siempre y cuando hayan campos magneticos mucho mas fuerte y contradictorios es decir que un campo magnetico sea fuertisimo y otro muy debil pra el primero , en esto influye el tamaño de los cuerpos.... chau
     
  14. man no puede ser que marte este a 34,649,589 de años luz -.-"

    saludos memitox
     
  15. A mirar el cielo entons
    Ojala vea algo bueno
     

Compartir