Mata a su esposa y alega que estaba soñando con que era un intruso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Nov 2009.

  1. [​IMG]

    El británico ahogó a la mujer mientras dormía junto a él en una autocaravana.

    Un hombre acusado de matar a su mujer mientras dormía junto a él en una autocaravana ha declarado este martes en su juicio que lo hizo porque estaba soñando con que ella era una intrusa.

    Según informa la cadena británica BBC, Christine Thomas, de 57 años, fue asesinada en Aberporth (Ceredigion, Gales, Reino Unido), en julio de 2008.

    Brian Thomas, de 59 años, ha reconocido que la mató, pero que todo fue consecuencia de un sueño. De hecho, la propia Fiscalía ha reconocido que el acusado fue presa de un desorden mental y que su acción no fue voluntaria.

    La pareja, con dos hijos, se encontraba de vacaciones en una autocaravana cuando decidieron aparcar en Aberporth para pasar la noche. Nada más irse a la cama, un grupo de jóvenes les estuvo molestando con el ruido de sus coches, por lo que el hombre movió la autocaravana y se fue a un sitio más alejado.

    Durante el juicio se ha sabido que la pareja (que llevaba 40 años de matrimonio) no pasaba por su mejor momento. De hecho, se habían ido de vacaciones, en una autocaravana, con el deseo de superar sus desavenencias y obligarse a dormir juntos, ya que en casa dormían en camas separadas.

    Fuente:Elmundo.es
     
  2. pucha pero eso no se lo come la policia debio haber un problema entre ellos es imposible q pase algo asi.
     
  3. Por eso no hay ke ser Celoso XD
     
  4. Jajaja ke idiota por estupido ke se va a podrir en al carcel xD
     
  5. si fuese asi seria un homicidio culposo invencible, por lo cual el tipo saldria en libertad sin ningun problema ( eso segun las leyes del peru )


    MI META ES ER ABOGADO EN EL 2014 :D

    ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO INFORMATICO
     
  6. Que ideota jajajaja
     
  7. a pesar de todo... los hiijos han de lamentar este terrible hecho...
     
  8. IDEM:arriba:
     

Compartir