[MDF] Minimista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por O.o Ivan o.O, 5 Jun 2009.

1. Bueno Hize esta firma Siguiendo Un tuto Saludos

Saludoss !

2. por favor, si esto lo encontraste en el google y lo pusiste aki solo para hacer spamm..

3. Man Es una Firma Pabo Ni sabes lo que es Una firma Minimista ! Y si no te gusta PARA Que Spasmeas ?

4. ??? eso es una firma para mi es un dibujo sakado de una pagina

5. Para la proxima le pones un nombre O una foto de las capas q usaste para q vean q la hiciste tu... claro si es una firma como esa:eek:ki:

6. primero es unafirma minimalista no minimista y si tu lo hcistes te qudo bien pero puedes mejorar :eek:ki:

7. lo ke pasa es ke en varios tutos hasta te ponen los Stock Brushes y demas ke vas a usar, a lo mejor uso el mismo stock.. y ps si seguiste un tuto, te rekomiendo hagas una firma nueva, pero kon otro stock..

saludos

8. Me gusto! .... estaria bueno usar ese tipo de firma para un stock de otro tipo :arriba:

9. Ok muchas gracias por todo :D

10. mira mi firma

xD

linda la imagen eh xD

parece la ciudad del Gta IV xD

11. ta buena tu firma..aunq no entiendo muxo eso de minimista!..o minimalista!...

12. lo renderizaste tú? ._.

y recortaste¿ -.-"

si no es así = sux

Postdata: te quedo fea la firma...
    Saludos

13. no me gustan estas firmas son feas :wink:

14. Qué tutorial has usado? no se le ve mucha modificación :pensando:

15. a mi tampoco .. ¿¿Por que?

no me gustan estas firmas son feas :wink:

16. Bueno para los ignorantes :
    El término minimalista, en su ámbito más general, es referido a cualquier cosa que se haya desnudado a lo esencial, despojada de elementos sobrantes, o que proporciona solo un esbozo de su estructura, y minimalismo es la tendencia a reducir a lo esencial.
    fuente: wikipedia :p

Compartir