Me Aca de Pasar Algo Horrible!!!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 3 Jul 2009.

1. me acaba de ocurrir un espanto, ...ajo .
    oe estaba en mi baño, viendome la cara en el espejo, y en eso volteo, y vuelvo a voltear a verme denuevo, y sonrio, pero en el espejo no sonreia, pero si staba sonirendo, luego habro la boca y en el espejo seguia mi boca cerrada, muevo las cejas hacia arriba, y en el espejo nada, vuelvo a sonreir, y en el espejo se puso triste mi rostro.
    mie... algn me puede explicar lo k paso.

2. Que raro

Yo digo que es tu imaginacion

3. deja de fumar porkerias xD

4. huhhh no fumes muchacho deja la paja y el alcohol

5. no manes es de verdad no asblen webadas no fumo si uds lo hacen no lo fomenten x aca no todos de gzl son fumones como usds

6. enserio??..pde ser tu imaginacion..o tu subconsciente ya q por dentro talvz estes triste!...o tambien puede ser q estas fumando muxo!..:p:adios:

7. uds no entienden no fumo por k no se meten su fumao por el c...

8. quizas confundiste el espejo con una foto tuya xD te recomiendo un exorcista te pasan muchas cosas raras

9. Pues la verdad no me ha pasado pero debe ser que tenias un poco de sueño y te quedaste dormido despierto y soñaste eso. O tambien puede ser tu mente o tu conciencia que te esta haciendo una mala jugada.

Ah men ya deja de fumar tanto te provoca alusinasiones XD

10. Puede ser 2 cosas, estas volviendote loco brother por creer mucchas historias paranormales y deberias ir a un sacerdote para que te oriente

O estas haciendo post para subir de nivel en GLZ -__-!

Espero sea el la 1º opcion

11. o no me paso de verdad

12. A ti siempre te pasa de todo :dry:

13. :arriba:pa mi que simplemente la mente te jugo una broma no te lo tomes tan a pecho:abajo:

"Deja De Fumar Porros:happy:"
    :golpeado::martillo:

14. ... ............

yo digo q drogas mucho... nose los demas...

No a la droga!

15. De verdad mi hermano deja las Tachas y Marihuana, ke te hacen alusinar feo eee !!
    Esto es SSSPAM !!!

16. chico deja de decir tantas mentiras....te recomiendo que visites un psicolgo que tienes mucha falta de atencion. todo te pasa a ti

17. Drogas, alucinaciones , borrachera, deficiencia mental o problemas mentales,! son los posibles causantes

18. jajaja q gracioso no? piky3110 acaba de aser spam y no le disen nada:ayayay:

19. Mira mi tia sabe de esto proba lo siguiente:
    Insultalo decile que se vaya.
    Si no te sentis bien visita un cicologo.
    Puede ser que estes triste.
    Pone un saumerio(Esto no es satanico OK? es 100% religioso).
    Puede ser que lo ayas soñado.
    Si sos religioso resa.
    Los espiritus existen chicos y pueden aparecer y yo estoy bien mentalmente asi que no muse digan nada por que lo de el puede ser un espiritu que lo este molestando a mi me paso que me molestaba un chico hise esto yo : Rese,Puse saumerio,lo insulte,y puse imagenes de la virgen en mi piesa y ahora no me molesta mas esa es la solucion si alguna ves ven algo agan eso eso me recomendo mi querida tia :D.
    PD: Reporte a todos los que decian cualquier cosa.

20. xDD oye una cosa seguro ke no te echan nada en la bebida o en la comida? algo raro nose pastillas xDDDDDDDD vale liarse los cigarros uno mismo cuesta joe

Compartir