¿Me Creerian?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jamon, 30 Jun 2008.

1. Pss ayer me paso lo siguiente..

estaba haciendo una psi ball ... que se hace para el control de la telekinesis..

entonces, yo pense que pss.. no me iva a salir...

entonces intente juntar mis manos, y x mas esfuerzo que hacia no podia

Yo solo me kede oO!!! y pss fue una sensacion extraña.. y x lo que eh leido..

eso que se siente es la energia entre las manos.. xD

comenten xD

2. yo tanbien he intento siento consquilleo en los dedos siento cmo pasa la energia =)

3. ami me pasa algo igual cuando esoy reparando los focos de mi casa

4. siento como la ENERGIA ENTRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5. aMmM io no he intentado pero
    intentare aver si se puede

6. pfff no te creo

7. en realidad.. no me intereza si me crees o no ;/..
    digo, yo se que me paso, y no necesito que alguien venga a decirme que no es cierto ;S

8. PERO... el titulo de tu post dice: ¿me creerian?, dah! pues te di la respuesta a tu pregunta ami poco o nada me interesa lo ke nesesites o no yo me limito a responder a los post mas tontos con la verdad.

9. mm la verdad sui te creo man xq io kuando tava practicando eso no trate de juntar mis manos simpplemnete auna distancia muy corta y siento komo si en cada unso de mis dedos tuviese un iman y k al tratar de juntar mis manos dedo no dedo no se puede es komo tratar de juntar un iman y un iman ala reversa bueno eso es lo k pasa y si es cierto ....

10. si ps es la energia corporal que uno puedo canalizar requiere de tecnicas muy usadas por culturas ancestrales denominado por otros como el "chi" sin ir muy lejos haciendo referencia a goku los caballeros del zodiaco xD

11. Comentenle esto a algun familiar amigo o vecino... lo primero que le van a responder es que estan locos

Compartir