me enamore!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por sx0622, 19 Nov 2009.

1. un consjo please
    .todo comenzo en primaria cuando me dijo gustaba pero eso fue en 5to primaria y no le tome mucha importancia . Cuando entramos a la secundaria (2do) me comenze a interesar por ella , pero ella se puso mas bonita , inteligente ademas de tener un cuerpaso.Y varias veces e querido decirle tkm . Pero soy un poco timido para decircelo. Aora cuarto ha tenido como 4 enamorados y + de la mitad del salon estan interesados en ella . Me siento a su lado y reviento cuando se junta con sus amigos y les comenta q le gusta tal y les pide que le aconsejen.Aora el chico mas popular de 4 q sta en mi salon se ha interesado en ella pero cuando intenta insinuarsele me meto en su conversacion . Mis amigos le han agarrado colera pq a uno le quito un puesto en el salon pero ellos no saben q me gusta . en fin tengo mucha competencia.
    q hago para olvidarme de ella o para declararmele
    1000 thank x un buen consejo
    toy desesperado

2. Hmmm... viendo la situacion

t recomiendo ke no pienses en ella ...

ke no la mires ... en el recreo ...

ni hagas trabajos con ella ...

si t habla solo respondele :S .

Ozeaa botate con esa chik i t va a dar bola

siempre funciona XD

3. Ufff que dilema

ufff no se si mi consejo seria bueno
    pero si de verdad te gusta dicelo
    por que otro se te puede adelantar
    siempre y cuando le debes decir k por decircelo no se malogre su amistad aunque es seguro k no va a volver a ser la misma xd

te deseo mucha suerte amigo :cool:

4. zi ze zienta al lado tuyo...inzinuate pz... azle recordar lo qe eia zentia por ti... i talvez ziga zntiendo ezo

ZuerTe

5. Te Recomiendo que le comienzes a decir q la quieres mucho ps ...
    Invitala a salir antes q todo..
    Luego platicale lo q sientes por ella.. ella comprendera q son amigos y q tu siempre la quiziste pero no como girlfriend si no como amiga ahora q ya son lo bastantes maduros esa amistad llevarla a otro nivel no crees?

Psdt:lo que dijo Dhoko tmb funciona

Bien ahi Dhoko :arriba:

Compartir