USKO me estafaron hace 2 meses

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno amgos a mi me estafaron hace 2 meses con 300 soles yo recien emepzaba en cw y aron el q vende gbs en cw me recomendo a un pata me dio su msn [email protected] yo confie en el porq iba a comprar items y aron (es el q tiene tu post aron cardenas habran escuhado de el el 100% confiable pero el me recomendo al otro pata)solo vende gbs y hable con el pata me dijo q era de huancayo y deposite en scotiabank a su cueta pagum no me acuerdo el nombre de la cuenta pagum pero lo voy a buscar y voy a tratar de econtrar el voucher del deposito q hize quisiera que me ayude a recuperar ese dinero yo trate de olvidarme de eso pero como ya veo q han puesto post parecidos espero una ayuda, su nombre en su msn es reynaldo pereryra llerena su cel con el q yo me comunique es 946317645 nunca me volvio a contestar el telefono ni se conecto al msn ojala puedan ayudarme.

2. tu culpa por hacerle caso a ese lamebolas

3. quiero comentarios al tema, gracias igual por comentar.

4. quieres darle una leccion? agrega al pata del otro tema xd

5. JUMPZ ESO PASO CONMIO PERO LO ENCONTRE, FACIL LO ENCUENTRAS CON EL NOMBRE COMPLETO TE PUEDO AYUDAR CLARO CON EL 30 % DE TU DINERO . TE LO GARANTIZO . CHEKA MI POST , BUENO RESPONDES OK I ME COMENTAS EL TRATO QUE ISIERON SI TIENES PRUEBAS DE LO QUE IBAS A OBTENER , DEPOCITASTE A CUENTA PAGUM , FACILL ENCUENTRA EL BAUCHER . PUEDO RASTREAR LA INFO COMPLETA ,
    TENGO UN FAMILIAR QUE CHAMBEA EN SKOTIABAN, PUEDO DARTE TODA LA INFORMACION

6. HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA!

7. ok bro lo buscare. entonces si se puede recuperar.

8. la verdad yo conosco a ese tal aron -.-!

9. el es ah... hizo que le devolvieran el 50% que lo scamearon :trollface: , pero ese chumpitaz es scammer monse haha , seguro nadie es tan imbesil de darte su nombre completo y su direccion ... pero weno bro asi es la vida , ami en CW usko me jodieron hasta ahora casi 50gbs scameandome y en upgrade pero sigo defendiendome ^^ , ya recupere todo lo que habia perdido xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir