Me estoy iniciando en wow entre plx

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Losif, 24 Mar 2009.

1. Bueno miren estoy en casa de un amigo y nos queremos poner a jugar wow pero nunca lo emos probado para q despondan estas pregunta le dare un gracias al q lo aga

1) de donde me puedo bajar la vercion mas reciente y en la q alla mas servidores creados

2) un link de una guia q me puedan dar para ver como parcheo la vercion

y 3) me pasen un servidor medio fruta un poco facil no tanto para poder aprender y en donde juegue alguno para q me enseñe =D :adios: gracias

2. Bueno primer puedes descargarte el WoW normal sin importar la version, la actualizacion la puedes hacer desde el launcher del juego o descargandote los parches manualmente, para acceser a distintos servidores no es necesario descargar un determinado WoW, ya que hay un archivo llamado reamlist que con modificarlo puedes acceder a cualquier servidor que sea compatible con la version que tengas. Ahora en un servidor con esos como dices esta el WoW GzL, WoW Diamond, etc.

3. otr pregunta man y en el de glz hay mucha gente,la exp es low medium o hit?

4. En el de GzL no hay mucha ya que esta empezando, los rates te diria algo asi como Medium :p

Compartir