"Me largo de aca"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jamon, 12 Ago 2008.

1. Weno no me gusta ander con explicaciones -.-.

m voy porque nadie me toma en cuenta en este foro.

bye !

2. ok vete xD..........

3. mmm bueh si asi lo kieres chau men ^^,

4. ya se caduco el Jamon xdd
    see ya!

5. no te vayas :( quien me va a hacer reir :( :snif: en serio vas a hacer falta

6. mm no deberia irse "xq nadie lo toma en cuenta".. toma el ejemplo de maverickz xDD! todos dicen q es gay y el feliz de la vida.. = yo.. yo hablo y crees q me paran bola? nah soy felizzz mi vida no es gamerzlove pero esta aki para cuando estoy abu.. y rakion da lala ya =/.. ahora es ksi como lo q hago ps.. pero tu debes ser como los otros q se la pasan pegao all day en la pc naaa no puedo hacer eso.. pero bueh.. si kiers volver almenos yo no te lo impido :p.. si lees esto.. no te dejes joder x los demas.. yo soy experto en no pararle bola a la gente cuando habla vergas de mi ;).. simplemente ignora todo insulto q te digan.. no importa lo minimo q sea como.. estupido.. gallo.. o vainas asi.. aki la gente se altera rapidito ps.. mm gente como EJEM!! ya va.. a no? ellos saben kienes son ^^.. pero bueh no dire nombres.. solo se fuerte ante los insultos no seas ******* -.-..

PD: espero entiendas mi mensaje =D.. counter gay :p..
    PD de la PD: MAV LO ES MAS!!

7. mmmmm no hay razon para irse de un foro es decir solo es un foro si no te toman en cuenta q importa? si tienes tus amigos y jodes con ellos no tienes de q preocuparte solo pasala bien y ya esta oks ^^,

antes era como tu(no kise decir q era un jamo) . q lol q era -.- xD!

8. bueno aunque no te conosco me da igual si te vas o te quedas,pero te aconsejo algo.. " no vivas de los demas " se tu mismo y vive tu propia vida

Salu2

9. NOOOOOOOOOOOOOOOOO! jamon:snif: no t vayas me vas a hacer falta, q voy a comer cuanto tenga antojo:snif: