"Me largo de aca"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jamon, 12 Ago 2008.

1. Weno no me gusta ander con explicaciones -.-.

m voy porque nadie me toma en cuenta en este foro.

bye !

2. ok vete xD..........

3. mmm bueh si asi lo kieres chau men ^^,

4. ya se caduco el Jamon xdd
    see ya!

5. no te vayas :( quien me va a hacer reir :( :snif: en serio vas a hacer falta

6. mm no deberia irse "xq nadie lo toma en cuenta".. toma el ejemplo de maverickz xDD! todos dicen q es gay y el feliz de la vida.. = yo.. yo hablo y crees q me paran bola? nah soy felizzz mi vida no es gamerzlove pero esta aki para cuando estoy abu.. y rakion da lala ya =/.. ahora es ksi como lo q hago ps.. pero tu debes ser como los otros q se la pasan pegao all day en la pc naaa no puedo hacer eso.. pero bueh.. si kiers volver almenos yo no te lo impido :p.. si lees esto.. no te dejes joder x los demas.. yo soy experto en no pararle bola a la gente cuando habla vergas de mi ;).. simplemente ignora todo insulto q te digan.. no importa lo minimo q sea como.. estupido.. gallo.. o vainas asi.. aki la gente se altera rapidito ps.. mm gente como EJEM!! ya va.. a no? ellos saben kienes son ^^.. pero bueh no dire nombres.. solo se fuerte ante los insultos no seas ******* -.-..

PD: espero entiendas mi mensaje =D.. counter gay :p..
    PD de la PD: MAV LO ES MAS!!

7. mmmmm no hay razon para irse de un foro es decir solo es un foro si no te toman en cuenta q importa? si tienes tus amigos y jodes con ellos no tienes de q preocuparte solo pasala bien y ya esta oks ^^,

antes era como tu(no kise decir q era un jamo) . q lol q era -.- xD!

8. bueno aunque no te conosco me da igual si te vas o te quedas,pero te aconsejo algo.. " no vivas de los demas " se tu mismo y vive tu propia vida

Salu2

9. NOOOOOOOOOOOOOOOOO! jamon:snif: no t vayas me vas a hacer falta, q voy a comer cuanto tenga antojo:snif:

10. Oe creo q en verdad nadie te toma en cuenta.. por que no se quien coño eres xD !! nah mentira val es jodiendo.. Esa es tu vida a si que decide tu mismo xD

11. x favor no hagas esta vaina lo haces solo pa llamar la atencion y a ver si "TE TOMAN EN CUENTA" si te vas a ir vete no tienes x q andar diciendolo en un post y mucho menos de la manera q lo hiciste

12. Nadie te toma encuenta ?

Que idiotes hablas men,,

Encima de qe cuando llegaste al foro y necesitaste ayuda yo te brinde mi ayuda,,
    Cuando dijistes : Alguien me ayuda ? y yo fui el unico que dije Yo y me agregastes al msn y hablamos, asi que no digas que nadie de toma en cuenta ok ?

Si queres ir, andate man, pero toma consideracion de las personas que si te consideraron a vos :arriba:

13. Porfavor
    Jamon No te vallas del foro
    Quien le va a acer compania al Queso
    en mi sandwich :( porfavor sin vos
    Solo es queso y pan!!!!!!!!!

14. umm....

No t conosco... pero no t vayas... mira a tus amigos q estan llorando por ti... ademas si nadie t toma en cuenta no importa... en el chat si t toman en cuenta o_O ...xD

15. Si esa es su decisiòn creo que no somos nadie para cuestionarla, tienes las puertas abiertas para que te ''larges''(tu mismo cambiaste el genero irse al de largar), nadie te obliga a que te quedes ni a que te vallas, es tu desicion puedes irte o bien quedarte, si tienes planeas sigue con tus planeas recuerda que tienes un lugar con quien hablar dialogar debatir carcajear y otras palomilladas mas que pueden hacer, pero si tienes algo pre visto puedes largarte.:cool:

Saludos:arriba:

16. wow la verdad q nose q decir...
    xq me haces reir al = a cl_couter....
    pero bueno tu tomaste esa decision y la respeto:D
    Bye q te valla bien..

17. Nunca te conoci, si solo quieres llamar la atencion eres un h D *, bueno si te vas chau, y si nadie te hace caso, no agas caso tmb, cada uno tiene sus intereses... haci que te puedes ir nadie te detiene.

Compartir