Me presento despues de siglos xD jaja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por the_father__, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ME PRESENTO AHORA POR QUE NUNCA ME PRESENTE CUANDO INGRESE AL FORO...XD.

ME LLAMO ANDRES SOY DE VENEZUELA HAY ALGUNOS QUE NO ME CONOCEN PERO OTROS SI...VISITEN MI PERFIL Y DEJEN UN COMENTARIO.. TA BAKAN MI PERFIL JA XD...:adios::adios:

QUIERO SE UN BUEN USER PARA AYUDAR A GZL(ES DE CIR SER MODERADOR) :cool:

YO ANTES QUERIA POSTIAR UN TALLER DE INVESTIGACIONES PARA AQUELLOS QUE NECESITAN INVESTIGAR ALGO...PERO MAVE ME ASUSTO XD DICIENDO QUE ES MUCHA RESPONSABILIDAD Y QUE SI NO TENIA RESPONSABILIDAD ME BANEABAN -.- BUEHHH QUE OPINAN USTEDES? MONTO EL TALLER O NO? SALUDOS AQUELLOS QUE ME CONOSEN.

2. Holas Man ah... y... :¬¬: pa q t voy a decir Bienvenido y lee las reglas del Foro :¬¬: Bueno... espero q la estes pasando Chvre En este Gran foro q es GamerZLove :arriba: y Tu perfil ta bonito (aww) alaos...

3. xD....GRACIAS MEN GZL ES LO MEJOR

4. XD jajaj men tienes como un milenio bn perfil y bn firma

5. Jajaja gracias men

6. :adios::risa::risa::risa::risa::risa::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

7. Jajaja xd.....saludos a todos en gzl

8. Oigan y de mi taller??? Opinen ps

9. aja te sabes las reglas de gmz y tas haciendo miles y miles de post!!! eso te puedew costar solo edita q no cuesta nada!!!!!! bueno esta muy buena tu idea pero tienes q hablar con mav!!!! el te dira si si o no

10. miles y miles de post????? oe te gusto la imagen que te mande por mp??

11. Yo tambien me tengo q presentar XD u.u! Bueno vienvenido a Gzl desps de siglos XD

12. jajajjajaj ok

13. Bienvenido seas a GZL leete las reglas para ke no kauses problemas! jjajjajja[era sarkasmo....]

ps despues de un rato a presentarse, jja ke chido, y si, sta chido tu perfil..

Y ps lo del taller de investigaciones, ps si, tiene razon MAV Es mucha responsabilidad... y si en algun momento ya no puedes o no tienes tiempo, ps imaginate la ke se arma...

jje, ps yo te apoyo, si MAV te da luz verde, yo te apoyo...

14. gracias men...y gracias de nuevo por la firma :) xD

15. epale primo :D

16. Men ! Es verdad es mucha Responsabilidad ese Taller tuyo !

Te digo porque la Gente va a querer sus Tareas al toque !

Y si no les cumples te van a Putear y al toque van a cerrar tu Taller !

Bueno es lo que Yo Opino no se Tu ps !

17. xlPlayerlx??? Pense que era una leyenda... pero parece que la profecia se cumple

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir