Mega Hacks Box BeturriZ 13/05/2008

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SpiceBoy, 14 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mega Hack BeturriZ 13/05/2008​

Hola a todos aca les dejo la ultima creacion de BeturriZ y Todo su grupo xD que para en el inter de Joel xD

Bueno espeor que disfruten ya que trae asta un video tutorial de como usar el hacker y asta comos e usa el hacker de cajas etc etc etc mejor chequeen...

Contiene:

1. Stages Hack
    2. Nak a Cell
    3. Panzer a Cell
    4. Nack a BlackCell
    5. Panzer a BlackCell
    6. Rango a Cell
    7. ExpHack
    8. Cajas Evento o Item Box

no olviden dar el gracias en el boton ok y bueno a disfrutar del hacker....​

BeturriZ

Clan RapperGames

13/05/2008​

Gracias!!aplauso

Video Tutorial Para el mas pollo xD que tenga problemas con el hack

2. no lo probare hasta mañana si a alguien le funciono diga

3. si funka man :arriba::arriba::arriba:

4. muy bueno el tuto es entendible para mi q soy nuevo en esto no entendia nada BeturriZ me podes poner el window mode q tu usas xq el q tengo yo es diferente :S plzz si puede ser rapido toy impaciente qiero usar el hacker go!! te dare un thx si me pones el window mode q no sea de descarga rapishare xq no puedo descargar de ahi tengo problemas Xd todo menos de rapishare thx!!!!

5. man lo probare si funka Ptm Xvr..............
    Te doy Thanks

6. alguien q me ponga el Window mode plzz q no sea el lugar de descarga el rapidshare! plzzz ansioso estoy!

7. ojalá resulte
    lo probaré más tarde pero ando de buen humor
    asiq tienes tu thanks

xD

8. aver men , esta chvr men gracias por traerlo a GZL ^^, muy bueno tu hak!

9. Window mode plzzz no lo encuentro y lo e encontrado pero me dice q esta damagee el archivo q alguien me diga si no como abrirlo

10. uhmm oe kauza tu video tutorial no funka parece q ia no esta... uhmm haber si lo vuelves a poner ps... pa darte tu thnks

11. hola soy seba

che man hola espero q leas esto
    bueno yo no juego mucho al rakion nomas las 24 horas del dia :cool::cool::cool::cool: espero q sigas jhaci muchas gracias si podes dejanos un video

para ver comoe s la cosa de las cajas esepro q andes de 10 suertee

att :
    :relol::relol::relol::baboso::cafe:seba 88 :risa::risa::D

12. Help me q alguien me pase el window mode plzzz pasenlo me falta solo eso!!!!

13. Mira Muy Bn EL aporte Pero sol otengo 129 cajitas y todas las agarre yo por mi cuenta quisiera llegar a hacer unas 1000 mas como no tengo mago necesito usar el hack rango---> Gift box y como hago pk no lo se hacer de a 2
    solo agarre 1 de ados
    :( con un MP O q me lo escriba por le Foro por fa quiero mi muñequera
    ahh calro UN thx por tu esfuerzo

14. grax man a mi me funko xD buen aporte

15. voi a prbar tu hack

espero qe me funke xD

desde ya gracias

16. No Funka men El d BeturriZ xq cuando pongo la criatura siempre me desconecta..!!

17. ok man gracias ojala pueda no puedo activar

18. grax men si funk

19. man es solo para mago -.- avisa la prox

20. el hack

A GRACIAS POR EL VIDEO TUTORIAL ERA LO KE ME FALTAVA PORKE NO ENTENDIA COMO ERA ESO DEL HACK DE CAJITAS PERO IGUAL YA TE AGRADECI CHAU :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir