[MEGA POST]Enchula tu Pc full Animes (iconos,temas,wallpapers etc.)ACTUALIZADO

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 21 Feb 2009.

1. El de elfen lied :si:

Ke trabajaso te as tomado tienes bn merecido tus gracias

2. como pongo los temas anime

3. buen aporte viejo!

4. Lo de fortune venus como lo instalo? :snif:

5. Super mega post, pero mejor hazlo en parte..

6. difinitivament el de los caballeros del sodiaco esta requetechevere men si haces uno de death note seria bacan

7. hola soy nuevo en esta pagina pero nose como descargar los temas no veo ningun link que debo hacer??? ayuda porfa

8. gracias por el aporte

9. Gracias la verdad siempre ando buscando temas nuevos para mi pc xD ahora me llevo el de one piece

10. Exelente aportee! Me gusto mucho el de SuigintouSword.. Estos temas asi si valen la pena. Hay tus thanks

11. verga esta bn el aporte pero lo tema de escritorio cuando le doy. descarca me aparece la imagen =( me puede ayudar donde esta el link de descarma de lo temas lo kiero me gusto

12. Amigo Fijate De Cuando Es El Post -.- no revivas post viejos

13. Oye gracias ^^

Pero tengo una pequeña duda como cambio la pantalla de inicio con las imagenes de Fate Stay/RozenMaiden

si serias tan amable de explicarme XD

14. Very, Very d Wueno ME gusto d Evangelion (Esta Descargando..!)

15. asombroso me gusta

16. muchos de estos temas, se pueden instalar con el tuneup, y con el windowsblind
    los raimeter y railanter, tienes que configurarlos con sus gadget:fuck:

17. buscame un tema pero de personajes recopilados de los mejores animes :aplauso:

18. o_O....¡ lo maximo he te grdesco much

19. Buen post yo usare el de bleach naruto y caballeros del zodiaco ya k tengo dos sistemas operativos bueno tres en mi pc
    el xp, el vista,y el linux gracias

Compartir